Aplicaciones para iPhone para cuidar a tu bebe

Entre tantas cosas que hay que recordar a diario, la labor de los padres con respecto al cuidado de sus pequeños puede ser un tanto complicada. ¿Te ha pasado que entre tanto ajetreo olvidas que ya llegó la hora de alimentar al bebé? ¿O has olvidado cuáles son los pañales que el pediatra te recomendó? 



El iPhone tiene para ti una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a tener todo en perfecto orden. Si el bebé llora tendrás modo de tranquilizarlo, si duerme podrás monitorearlo… Suena maravilloso, ¿cierto? Descubre aquí todo lo que tu iPhone puede hacer por ti y tu bebé.


Monitor para el bebé

¿Te imaginas viajar con los monitores del bebé? Aunque hay direfentes modelos y tamaños, realmente es algo más para incluir en el equipaje. Sin embargo, con el iPhone lo puedes resolver. Sólo tienes que colocarlo al lado de donde duerme el bebé y cuando el iPhone detecta ruidos, llama automáticamente al número indicado. 

Horario de lactancia

Esta función realmente es una de las más inteligentes. Permite seguir el horario de lactancia y le avisa a la mamá cuándo es la próxima sesión. También mantiene en récord cuánto duró la última.

La alimentación de tu bebé

Si eres de los que están preocupados por la alimentación de su niño, esta función te permite llevar el conteo calórico y las comidas más recomendadas. Ideal para padres que tienen pequeños con alergias.

Pañales y más

Inevitablemente, una de las primeras cosas que los pediatras preguntan a las mamás son los detalles de cómo está defecando el bebé. Texturas, colores, tamaños, etc… Toda esa información puede registrarse a través de esta aplicación.

Sonidos para relajar al bebé

Esta función ofrece 8 sonidos para relajar al bebé mientras duerme, incluso también ayudan a la mamá a calmarse después de un agitado día. Se puede ajustar el volumen y cuándo apagarlo o encenderlo nuevamente. Si 8 sonidos no son suficientes, se puede comprar la versión completa.

Un mundo de aventuras para tu bebé

Juegos con sonidos de animales, figuras, identificar objetos, etc. Una aplicación que desarrolla la inteligencia de tu bebé. Estimula la creatividad y el aprendizaje. 

Lista del mercado

Esta función es simplemente increíble. Imagínate que estás conduciendo, con el bebé en el asiento, y te percatas que has olvidado cosas en la lista de mercado. En vez de ponerte a escribir, grábalo en tu iPhone y la aplicación permite transcribir tu voz en notas.

El IQ del mercado 

En vez de tener varios papeles perdidos en tu bolso con las cosas que debes comprar en el mercado, aquí puedes tener una lista organizada con la capacidad de hacer búsquedas. Esta lista hasta permite organizar los productos por los pasillos de tu mercado favorito. 

Libro de cocina

Tiene más de 160 mil recetas. Por supuesto, ésto no sería lo que debes consultar si estás buscando una comida de último minuto.  Puedes añadir recetas a tu lista de favoritos.