Jane presenta su colección de Bañeras

La hora del baño es crucial para un bebé, no sólo por la higiene, también es un excelente método de relajación que le ayudará a conciliar mejor el sueño y por sobre todo un momento de acercamiento y de cariños con suspadres. Elegir la bañera adecuada es importante para que una vez llegada la hora de bañarse sea agradable para todos.
image
Dentro de las bañeras Jané hay tres variedades diferentes y dependerá fundamentalmente de cómo esté organizada nuestra casa y nuestra familia cuál será la mejor de las alternativas. Los tres tipos son: la bañera plato de duchabañera hinchable bañera plegable.
image
bañadera plato de ducha
La bañera plato de ducha Jané es muy recomendable para quienes tienen un embarazo múltiple o tienen un niño pequeño además del bebé por arribar. Con unas medidas interiores de aproximadamente 65 x 70 tiene espacio suficiente para bañar a dos niños a la vez. Tiene tapón lateral para el vaciado y es una buena forma de ahorrar agua.
image
Bañera hinchable
Otra opción es la bañera hinchable Jané de 3 posiciones o la de 4 posiciones. Ambas cuentan con separador, que permite una mejor y más segura ubicación del bebé dentro del agua cuando es muy pequeño. LaBañera Jané de 4 posiciones cuenta también con apoya cabezas.
 Hay que tener en cuenta en todas estas alternativas que deben hincharse para sus uso lo que nos demorará algunos minutos. Pero a la vez, ocupan muy poco espacio desinfladas, lo que es ideal para apartamentos con poco espacio, o para llevar en los viajes.
image
Bañadera Plegable
Por último tenemos las bañeras plegables Jané, en este caso es una estructura con patas plegables que cuenta con una tapa rígida sobre la cubeta. Esto le agrega una función más, la de poder utilizarse comocambiador. Tienen también tanto el modelo New Splash como el Fresh receptáculos que nos servirán para colocar la esponja, el jabón y los demás productos para el baño del bebé.