Llega el nuevo Coche Bugaboo Donkey

Llega el nuevo Bugaboo Donkey para gemelos o hermanos de distintas edades. Novedad mundial

La empresa holandesa Bogaboo  ha triunfado en el mundo con sus modelo de coches como el Camaleon y el Bee. Muchas mamás famosas pasean a sus bebés en el Bugaboo.  Aún no tenían para los gemelos, mellizos o dos niños pequeños de distintas edades.Bugaboo-Go-donkey-2
El Bugaboo Donkey  reune las ventajas de los coches Bugaboo y la versatilidad de un coche convertible para dos bebés. Con solo tres sencillos clics se transforma en un cochecito para uno, o para dos o para uno otra vez según te haga falta.El Bugaboo Donkey lo puedes usar para un bebé, o para llevar a dos, pueden ser gemelos, mellizos un bebé y otro niño más mayor. El Bugaboo Donkey se adapta a todo.
Con dos bebés necesitas un coche practico que sea manejable, que puedas usar en cualquier situación que se pliegue fácil. Los coches Bugaboo  son unos de los más vendidos del mundo, por su comodidad y versatilidad. Son coches diseñados y pensados al detalle para aprovechar al máximo sus prestaciones.
  • El nuevo Bugaboo Donkey mide en la molidad un asiento (para un niño) 60 cm como el Bugaboo Camaleon,
  • si usas los dos asientos, a la vez mide 74 centímetros.
Esta novedad de Bogaboo se presentará en feria Kind & Jugend de Colonia desde el 16 al 19 de Septiembre del  2010.
Se prevé salga a la venta para mediados del 2011.  España será uno de los países escogidos para el lanzamiento así como Holanda y Reino Unido. El Bogaboo Donkey vendrá a cubrir un hueco necesario las familias con dos bebés pequeños  que podrán por fin disfrutar de un coche adaptado a sus necesidades.