Como elegir el mejor Monitor de Bebe

Hay docenas de estilos de los monitores de bebé a la venta en las tiendas de productos para bebés. Cuando usted va a comprar un monitor de bebé, debe buscar uno que se adapte a su estilo de vida y el hogar en el que se va a utilizar. Las siguientes sugerencias le ayudarán a encontrar el monitor del bebé perfecto, así que usted puede mantener un mejor control sobre su bebé para la seguridad y la paz de la mente.



Rango 

Si sólo desea supervisar a su bebé de unas pocas habitaciones de distancia, o en una casa pequeña, casi cualquier monitor de bebé lo hará. Si usted tiene una casa grande o varios pisos, o si le gustaría ser capaz de tomar el receptor fuera a un gran patio o garaje separado, busque un monitor de bebé con un mayor alcance, por lo que puede estar seguro de que escuchar al bebé desde muy lejos.

Interferencia

Si usted tiene vecinos cercanos con niños, tenga en cuenta que otras familias pueden tener monitores para bebés que utilizan los mismos canales, lo que significa que usted puede escuchar lo que ocurre en otras casas, y se puede oír. Los teléfonos inalámbricos también pueden captar sonidos de monitores para bebés. Si la interferencia es una preocupación para usted, busque un monitor de bebé que ha añadido características de seguridad o tecnología sin interferencias.

Sonidos en el Monitoreo

Los monitores básicos para bebé le permiten escuchar lo que pasa en la habitación del bebé. Monitores modernos de bebes también te permite ver al bebé en el vídeo, e incluso para controlar la respiración y el movimiento del bebé. Los monitores con video son útiles, pero no van a querer ver la pantalla constantemente, así que asegúrese de que el monitor también cuenta con un buen sonido. Sensores de movimiento nos daría mucha tranquilidad, pero la AAP advierte que los padres pueden tener una falsa sensación de seguridad de los monitores de movimiento. Comprobar su bebé personalmente sigue siendo la opción más segura.

Monitoreo Multi-Room

La mayoría de los monitores de bebés tienen un transmisor para el vivero y uno o dos receptores que permiten a los padres escuchan bebé. Si quieres transmisores en más de una habitación, o para más de un niño, hay menos opciones. Algunos padres compran dos o más sistemas de monitores de bebé para controlar los diferentes niños, pero con esta opción debe elegir los sistemas que no interfieren, o si sólo va a escuchar chillidos electrónicos molestos. Unos monitores de bebés de hoy tienen opciones de monitoreo multi-room.

La Portabilidad

La mayoría de los receptores del monitor del bebé tiene hoy al menos un clip para cinturón que permite a los padres llevar el receptor con ellos en la casa. Si desea mover el receptor alrededor, debe comprobar el clip para el cinturón o el método de fijación para asegurarse de que es lo suficientemente resistente como para soportar el uso diario. También puedes ver la fuente de alimentación y la vida de la batería. ¿Será necesario conectarlo constantemente? Algunos de los nuevos monitores de bebés tienen ultra pequeños receptores en un cordón o correa-clip para una gran portabilidad.

Espero estos consejos te sirvan al momento de elegir tu nuevo monitor para cuidar a tu bebe.