Category Archives: Moda

Comodidad en la moda infantil

A veces, es difícil vestir de una manera cómoda y divertida a nuestros bebés que rondan el año. Ya necesitan prendas que les permiten libertad de movimiento porque empiezan a gatear, a andar, a hacer alguna que otra trastada, etc… Por eso hoy os hablamos de los peleles o monos que son ideales para niñ@s de esa edad.

Atrás quedaron los peleles tipo pijama para bebés de pocos  meses, que todavía existen, pero hoy impera una tendencia que viste a bebés mayores con este tipo de monos o peleles. Una tendencia que viene de los países nórdicos, y que aunque cuesta un poco, porque aquí tendemos a vestirlos de más mayores, creemos que puede ser muy original y sobretodo hipercómoda!!


Fotografías de Vestidos de fiestas para los pequeños de la casa

Bodas, Bautizos, Primeras Comuniones… ¡Empieza la época de celebraciones a tope! ¿Y cómo vestimos a nuestros peques? He estado dando una vuelta en busca de inspiración y aquí están algunas de las propuestas que más me han gustado. Marie Chantal, Nanos y I love Georgeus. No he encontrado en el lookbook de Zara ninguna foto de niños con los vestidos tan ideales que tienen esta temporada para ir arregladitos, pero están disponibles en sus tiendas.


Regalos que le puedes hacer a una futura mama

Si tienes que regalar algo a una amiga embarazada o si eres tú la futura mamá, aquí te mostramos el top ten de los regalos que te harán quedar de maravillas o que, en todo caso, disfrutarás a pleno mientras esperas la llegada de tu bebé.



1. Ropa  
Se escucha decir con frecuencia a las embarazadas comentarios como “…apenas tengo que ponerme pero me da rabia comprarme ropa porque pienso que luego no la usaré mas… Mi madre me regalo un vestido y unos leggins premamá y me encanto el detalle” (Georgina, embarazada de 7 meses).

Así es que si tienes que hacer un obsequio,  puedes optar por un básico como un par de jeans,  un sweater o un vestido premamá siempre y cuando sean de diseño actual, o un accesorio de moda  que haga lucir súper moderna  a la futura mamá.

2. Artículos para la habitación del bebé  

En general, si falta mucho para que el bebé nazca puedes darte el lujo de elegir objetos de decoración y accesorios que no necesariamente sean imprescindibles o verdaderamente funcionales. Ya llegará el momento de salir corriendo a comprar pañales…

Existen muchos negocios especializados en productos enteramente artesanales que dan un aire cálido y bohemio al ajuar del bebé.

Allí encontrarás  obsequios como  ropita, blanquería, mochilas, cortinas, bolsos cambiadores, guardapañales,, Porta Enfant, bolsilleros, lámparas, adornos y muchas cosas más.

En la mayoría de los negocios de artículos para bebés tienen ajuares presentados en cajas de madera , muchas veces pintadas a mano ( y por eso ¡sirven también como parte de la decoración! ) otros ajuares vienen en canastos envueltos con los característicos tules y cintas de seda. 

También encuentras en lugares así, una infinidad de exquisitos productos para combinarlos a tu medida, por ej., portarretratos, carteles con el nombre del recién nacido y almohaditas patchwork para embellecer el moisés.

3.Gimnasia y estética corporal

Puedes regalar  también un maravilloso y relajante día en un spa para disfrutar de  masajes, drenaje linfático, exfoliación…incluso puedes incluirte en el regalo ¡como acompañante!

Algo más original puede ser inscribir a tu amiga en su dulce espera  en un plan de estética integral para embarazadas, se trata de paquetes de clases grupales o individuales para ejercitar el cuerpo  en este momento tan especial. 

Estos planes incluyen esferodinamia, acuagym , yoga y elongación) 

4. Cursos preparto

Inscribe a tu amiga en un curso o taller preparto. Si se trata de una mamá primeriza va a apreciarlo de veras.  

Existen algo denominado “Preparadora corporal Sistema Natal” que incluye ejercicios para el parto en el que las parejas de las mujeres encintas pueden participar y de este modo sentirse incluidos en el proceso del nacimiento.

También se dan frecuentemente charlas para futuros padres que pueden ser una opción interesante a la hora de elegir un obsequio.

5. Libros

En cualquier librería encontrarás publicaciones sobre el embarazo y guías para padres, que informan sobre lo que le pasa a la mujer, su bebé e incluso el papá, antes y después del parto.

Un buen libro es un regalo relativamente económico y práctico que puede ser de gran ayuda en cuanto a la planificación del nacimiento, gestación, lactancia, posparto y los primeros meses del bebé.  

6. Fotografía para embarazadas

El embarazo  es un momento ideal para guardar imágenes inolvidables y únicas. Puedes obsequiar una sesión fotográfica que capturará uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y hará que ella se sienta especial.

Puedes optar por fotos de estudio, en este caso tu amiga deberá ir hasta el lugar, tenlo en cuenta para no buscar un fotógrafo muy alejado de su vivienda, o en todo caso, puede tomarse las fotos en su propia casa o en un lugar abierto con un lindo paisaje, por ej., un parque.

La moda en las mujeres embarazadas

¿Tienes un look definido y te alaban por tu elegancia? Puedes seguir siendo sexy durante los meses de embarazo y puedes también atreverte con las últimas tendencias. Aquí van algunos consejos para evitar caer en errores comunes como transformarte en otra persona, o abandonarte durante esta etapa tan especial. 


Todos los cuerpos son diferentes y esta regla no cambia en lo que a embarazo se refiere, pues nadie puede indicarte a partir de qué semana comenzará a notarse tu barriga o tendrás que cambiar el talle de tus sostenes. 

Hay mujeres que en los dos primeros meses ya notan cambios significativos y tienen que salir a comprar ropa de embarazada; en cambio, otras pueden utilizar mucho más tiempo las prendas de siempre.

Sea cual fuere tu caso, el hecho es que con algo de creatividad y, lo mejor de todo, con poco dinero puedes lucir radiante y si lo deseas atreverte a ser un futura mamá que atraiga más de una mirada.
Comodines para esta etapa
Vestidos con corte imperio o tipo babydoll. Son súper cómodos y te dan un aire juvenil. También son prácticos para poder estar linda en cualquier momento del día.
Leggings premamá. En tonos tierra y neutros. Son muy cómodos para el embarazo y con un blusón y una chaqueta negra abierta vas muy bien vestida.
Jeans premamá. Puedes optar por los de diseño recto o pitillo, preferentemente de denim oscuro para que puedas usarlos en toda ocasión.
Utiliza zapato cómodo, son más seguros para evitar las caídas (¡no olvides que llevas un niño en tu vientre!) Una buena opción son las sandalias o zuecos porque no se cierran por detrás ya que puede que los pies se te hinchen (hay gente a la que le aumenta un número el calzado durante el embarazo). Si tu vientre crece mucho en la última etapa, agradecerás tener zapatos que no hay que atar, porque doblarte sobre la barriga.
Aquí va la opinión de Judith quien es una de las que se atreve a más en materia de calzado: “Soy consciente de que si estás embarazada no es recomendable usar tacón, pero para estilizar un poco la figura y durante un ratito corto yo defiendo los tacos pues van bien para salir un ratito por la noche o para ir a una reunión más formal”. Si eres de las coquetas a rajatabla, opta por tacones gruesos y no demasiado altos, te darán más firmeza y evitarán dolores de espalda.
Trucos que nunca fallan
Tu cuerpo está cambiando pero eso no significa que ahora tienes permiso ¡para andar siempre en jogging! Incorpora a tu guardarropa géneros elegantes, livianos y elastizados. Anímate a mezclar prendas de embarazada con tu ropa de siempre.


Más o menos hasta el cuarto mes, una puede vestir con la ropa regular, quizás te aprieten un poco más los pantalones pero cuando estés aproximadamente por la semana 20 la cosa ya se empieza a notar. De hecho, puede sucederte que pases de no percibir cambios pronunciados en tu cuerpo a sentir que tu barriga crece por minutos.

“Me pongo pantalones que hace cuatro días me valían y ya no abrochan. Voy descartando la ropa más ajustada y las faldas que se ciñen a la cintura y rescatando blusones y prendas más holgadas” (Sara, embarazada de 4 meses y medio). 


Un recurso básico y muy sentador es el juego con los colores. Por ejemplo una chaqueta o blazer en contraste con un vestido o camisola más claro a más oscuro para conseguir el efecto de disimular la panza. Suma al equipo un collar y una cartera de los mismos tonos.

Dile sí a los accesorios de todo tipo: cadenas, pulseras, aros, pañoletas, cartera. También a los collares pegados al cuello porque cuando se está embarazada la cara suele estar un poco más reluciente de lo normal, así que todo lo que contribuye a ello, irá bien.
¡Atrévete! Añade a las prendas básicas, como unos vaqueros o una camiseta lisa, detalles de tendencia, como tonalidades fluorescentes, degradados o estampados animal print. Si estás en invierno, suma unos buenos guantes y un pañuelo para proteger la garganta. Las gafas de sol y un bolso de cadena larga completarán tu look de futura mamá fashion.

Vestidos de fiestas para las embarazadas

veboda
Los vestidos de fiesta son aquellos vestidos que nos vamos a poner en momentos especiales, como por ejemplo tener que acudir a una boda. Y estando embarazada, podéis llevar todo tipo de modelos en vestidos de fiesta, ya sean cortos (que de hecho están de moda) o largos.
vestido_novia_embarazada_15
Los vestidos de fiesta  para embarazadas los podréis encontrar también con las tendencias que se dan para este tipo de vestidos y en la moda de las que no están en estado de buena esperanza.
Así los tenéis con colores muy vivos o con estampados variados .Además aquellos que llevan lazos o detalles de brillantes también serán vestidos a la última ya que estas son algunas de las tendencias que se dan en los vestidos tanto para 2011 como para 2012.

Consejos para los bañadores para bebes

¿Cómo elegir el mejor bañador para un bebé? Los bebés adoran ir a la playa y a la piscina, jugar con la arena, bañarse… pero tienen unas características muy particulares: necesitan pañal, una buena protección solar y mucha comodidad.

Así que hay que elegir un bañador que tenga en cuenta todas esas características. ¿Vemos cuáles son los mejores bañadores para los más pequeños?

Lo primero es tener en cuenta que los bebés necesitan pañal (especialmente si vamos a una piscina). En la actualidad, hay bastante variedad en bañadores antiescape, se trata de braguitas que se ajustan a la cintura y a las piernas, y que son impermeables, para asegurar la comodidad del pequeño. Los hay de muchas marcas: Kushies, Babysun Nursery o Imaginarium. Los que ves en portada son de Imse Vimse.

Si prefieres usar pañales de usar y tirar, también existen en el mercado bañadores-pañales desechables, aunque salen muy caros si vas a la playa con frecuencia. Son como pañales, solo que no se hinchan al ponerse en contacto con el agua. Los más conocidos son los de Huggies, pero la mayoría de las marcas de pañales comercializan bañadores desechables.

Para la protección solar, lo principal es recordar que los bebés no deben ser expuestos al sol, y que una buena crema solar y una sombrilla que bloquee los rayos UVA es un elemento imprescindible cuando vas con niños pequeños a la playa. Pero además de todo esto, hay unos bañadores que filtran la radiación ultravioleta , que pueden resultar también interesantes. En Imaginarium tienen unos de este tipo, que además cuentan con un sello que te avisa (cambia de color) cuando el niño ha sido expuesto a demasiado sol.

Por último, no debemos olvidar que lo más importante en un bañador de bebé es la comodidad. Da igual los colores y el estampado, pero siempre debemos buscar bañadores que:

  • Permita al bebé moverse con libertad.
  • Seque rápido.
  • Sea fácil de poner y quitar

Kiabi moda bebés primavera verano 2011

Kiabi moda para bebés primavera verano 2011, toda la ropa de bebéque buscas al mejor precio. Camisetas, bañadores, conjuntos, ranitas, zapatitos, vestidos, faldas. No te pierdas las sección todo a menos de 5 €.  conjunto-de-3-piezas-con-vestido
Llega el verano en Kiabi, ropa fresca llena de colorido. Para los bebés enKiabi tienen una selección de prendas pensada para combinarse entre si. De esta forma puedes equipar al bebé de pies a cabeza ahorrando dinero. Tienes moda bebé para niños y niñas desde 0 a 18 meses.
En Kiabi, tienes moda a buen precio, vestidos por menos de 8€, conjuntos por menos de 13 €. Conjuntos dos piezas niños menos 8 €, ranitas por menos de 6 €, camisetas ultima moda por menos 5 €.
En la web de Kiabi tienes la opción bebe niño con toda su moda y complementos, o bebe niña. De esta forma es más fácil buscar lo que más te gusta.
conjunto-de-2-piezas-con-bermuda
0-ranita-bicolor0-ranita-de-punto-de-jersey-a-rayas
La moda bebes en Kiabi viene en colores ácidos, rallas, cuadros. Colores caqui, azul y blanco como base para combinar con todo.  Se llevan las rayas y cuadros coordinados en algún color.
Moda para llevar a tu bebé a la última, para ir “guapo o guapa” cuando lo lleves de paseo, o para ir guapo o guapa par ir a la guardería, o mientras juega. Tienes de todo, bermudas, pantalones corsarios, mallas, camisetas de tirantes, vestidos.

Moda para embarazadas para Navidad 2010

Parece mentira ya falta muy poco para la navidad 2010! Si tienes la suerte de estar embarazada este será un momento muy especial para ti y tu familia, en la que tu bebé recibirá muchos regalos y tú serás una de las más consentidas. Por eso, qué mejor oportunidad para verte espléndida y lucir con orgullo ese hermoso vientre que crece más y más cada semana.  
image
Comenzaremos con la casa de moda Prenatal. El modelo nº 1 (ver en galería de fotos) es un muy sencillo vestido de manga larga en tono rojo, el color navideño por excelencia. El diseño cuenta con un lazo sobre el vientre que no sólo destaca nuestro embarazo sino que a la vez ayuda a estilizar la parte superior, para evitar que nos veamos demasiado “redondas”.
El segundo modelo es un vestido de tricot de lana negro y blanco, ideal para el invierno. Posee como detalle un moño en el cuello. Este diseño, al tener toda la zona del vientre en negro, da sensación de achicar un poco la panza.
Luego como modelo número 3 lo que os traemos es una exquisita camisa, también diseño de Prenatal. Está confeccionada en seda blanca y su corte entalla muy bien el busto y el vientre, por debajo cuenta con un cinturón para estilizar la cadera y que la tela quede bien al cuerpo. Es una opción muy elegante que puedes combinar con pantalones premamá.
image
Pasamos ahora a las propuestas de Mit Mamá que cuenta como siempre con diseños de última moda, muy novedosos y con una característica siempre presente: destacar la sensualidad y femineidad de las mujeres embarazadas. Dentro de su última colección De Luxe otoño invierno 2010/2011 elegimos dos vestidos muy elegantes ideales para una fiestade navidad sofisticada. El modelo 4 es un vestido de largo con escote en V y lazo debajo del busto que luce espléndidamente. El vestido número 5 también es exquisito con magníficos géneros y detalles en plumas, combina a la perfección el negro con el brillo de la falda.
image
Pasamos ahora otra marca de ropa para embarazadasVertbaudet. Aquí elegimos un vestido más informal y muy cómodo pero que es realmente muy bonito y sienta muy bien. En realidad es un conjunto en dos tejidos, que cuenta con un vestido con capucha, realizado en punto cocoon, a rayas y con acabados a contraste. Como siempre el cinturón es el accesorio perfecto para lograr destacar la panza ( y evitar lucir gordas en vez de embarazadas!). Se complementa con Leggings especiales paramaternidad.

Moda para embarazadas en otoño 2010

Las embarazadas ya pueden llevar moda según su estilo, diseños de vanguardia, cómodos, juveniles que se adaptan a ti. Si te gusta la moda y diseñar distintos looks aquí tiene unas ideas de moda otoño invierno 2010 para embarazadas. Moda  de Prenatal y Mit mamá.
Moda otoño invierno 2010 embarazadas

Las embarazadas van a lucir su estado con moda femenina, faldas cortas para combinar con mallas, leotardos o medias. Trajes de punto, diseños inspiración clásica con cuadros pero con aire renovado más juvenil.
Esta temporada tienes distintas tendencias, como la inspiración folk, los estampados animales, el blanco y negro siempre elegante, los colores tierra, camel, caqui, el estilo hippie.
Moda otoño invierno 2010 embarazadas
Moda otoño invierno 2010 embarazadas
  • El estilo folk es alegre, mezcla diversas influencias, el colorido es su característica, con estampados, florales, geométricos. Combinado con sombreros, boinas, botas, bufandas o pañuelos dan un look muy de moda.
  • Las mallas, leggins y las medias están de moda este otoño invierno. Son calentitos y los puedes combinar con camisolas largas o vestidos muy cortos creando looks más sofisticados pero juveniles. Mallas en negro, marrón, con cuadros o dibujos geométricos combinadas con un jersey largo en tono liso botas, bolso y algún collar bonito te darán un look genial.
  • Los estampados de animales, como serpiente, leopardo, vaca, las manchas de animales inundan camisas, faldas, pantalones pañuelos. Son tendencias que aún perviven de temporadas pasadas.
  
Moda otoño invierno 2010 embarazadasModa otoño invierno 2010 embarazadas
Los vaqueros coordinados con chaquetas siguen presente en la moda para embarazadas, hay vaqueros muy cómodos especiales para embarazadas, podrás seguir siendo fiel a los vaqueros.
Moda otoño invierno 2010 embarazadas
Moda otoño invierno 2010 embarazadas
Moda otoño invierno 2010 embarazadas
Para una cena, un coctel o cualquier momento que quieras ir  más elegante, la tendencia blanco y negro, en pantalones, trajes de chaqueta sigue siendo una apuesta  que no falla.