Category Archives: Decoracion

Decoración de Habitación infantil inspirada en un Circo

¡Esta habitación infantil inspirada en el circo es realmente impactante!. Es un proyecto de Kate Dixon, estilista de fotografía, realizado para la exposición de decoración Designer´s showhouse, celebrada estos días en Kansas city.

La noria es una idea original y espectacular para guardar los juguetes de los niños, tenerlos accesibles y a la vez optimizar el espacio (¿sabías que en América le llaman “rueda de la fortuna”?).  Me encantaría algo similar pensado para guardar libros y cuentos.

Detalles y más detalles… Que auténtica es la alfombra hecha con diferentes retales inspirados en las grandes carpas y cosidos entre si  con efecto patchwork. ¿Y la foto del niño convertido en presentador de circo con sus bigotes espiralados? Las ilustraciones tan acertadas han sido obra de Jeff Shumway.


Fotogtafías de la decoración Rustica para la habitación del bebe

En la web Style Cookie encontramos este dormitorio de bebé tan especial. Como está escrito en neerlandés ha sido complicado entender bien lo que ponen,deduzco que se trata de un trabajo fruto de la colaboración con la revista Van nu ouders. ¿Cómo definir este ambiente? ¿rústico-vintage? No se, no se… lo cierto es que es muy acogedor y personal para un bebé. Un espacio para pasar horas con nuestro peque y ver como se va haciendo mayor día a día…

Los detalles son el elemento predominante en este dormitorio de bebé donde todo es especial, desde los textiles de la cuna hasta un antiguo baúl reciclado en el suelo…


Silla en forma de huevo para los pequeños de la casa

¿Has visto la silla huevo de la foto? Cualquiera los saca de ahí para que vayan a cenar, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda. En el blog baby space cuentan que no saben donde se podría adquirir una silla como esta ya que la compraron en una liquidación de una tienda de muebles de Australia, habrá que buscar… Lo que si sabemos es que el cuadro tan chulo de la manzana es de Fine Little Day y los cojines de Robin & Mould en Etsy


Los colores neutros en la decoración del bebe

Si estás esperando tu primer bebé, seguramente te sientes emocionada y al mismo tiempo abrumada porque todo te resulta nuevo y quizás desconocido. ¡Tienes tanto en qué pensar!



Uno de los temas que puede llevarte algún tiempo es la preparación de la habitación del niño. Pero, para tu tranquilidad: ¡tienes nueve meses! Y puedes decorarla a pesar de que aún no conozcas su sexo. ¿Cómo? Simplemente centrándote en lo básico.



El tema

Elegir un tema, que pueda ser de niño o de niña, antes de comenzar con la decoración de la habitación del bebé te será de mucha utilidad. Por ejemplo, a partir de una imagen se puede crear el dormitorio más bonito para nuestro bebé con motivos de un circo, una plaza, el mar o un zoológico; siempre usando imágenes alegres y colores llamativos.

Los muebles

Amueblar y decorar la habitación de tu pequeño hijo se convierte en toda una aventura de presupuestos, visitas a mueblerías, revistas y conversaciones a toda hora con tu pareja, amigos y familiares.

Aún puedes prescindir de cama, pero te resultará muy útil una gran cómoda para guardar su ropa. La idea es un mueble grande, blanco, de líneas rectas, moderno, para poder cambiarle los tiradores según vaya cambiando los colores de su cuarto a su gusto. Te recomendamos un mueble que dure muchos años y que lo acompañe un buen tiempo.

También puedes pensar en otros muebles: una mecedora para ti, pequeños sillones, un juego de mesita y sillas para niños.

El mueble cambiador para bebé es ideal para espacios pequeños. En el mercado existe un novedoso cambiador de pared que tiene varias ventajas, la primera de ellas es el ahorro de espacio ya que al estar colgado en la pared, se abre solamente cuando es necesario; la otra ventaja es que con él se evitan muchos dolores de espalda, ya que lo podremos colgar a la altura más conveniente para no tener que agacharnos demasiado.

La cuna

Existen muchos diferentes tipos y marcas de cunas para bebés y la elección no es una tarea tan sencilla. ¿Ya sabes dónde quieres que duerma tu bebé? La decisión correcta de sitio y tipo de cuna te asegurará un mejor descanso y un bebé más tranquilo y contento. 

El mejor lugar donde puede dormir tu bebé es cerca de ti, por lo menos durante los primeros meses. Gracias a la cercanía a sus cuidadores principales los bebés se sienten seguros – la base para un sueño reposado. 

Así será más cómodo levantarte por la noche a mecerlo, alimentarlo o cambiarlo. Ten en cuenta que es normal que un bebé de menos de 2 años se despierte entre 4 y 8 veces por la noche.

Estudios recientes demuestran una tasa de mortalidad por muerte súbita en bebés recién nacidos más baja en estos últimos años por tener la cuna en la habitación.

Además es aconsejable que, en los primeros meses, la cuna sea pequeña, así se siente protegido. Este tipo de cuna podrá ser utilizada durante los primeros5 a14 meses.

Aunque tenga solo unos días, el bebé se mueve mucho, por eso aconsejamos que lo protejas con barras contra caídas y que le pongas un tipo protector o cojín de postura para bebés para proteger la cabecita.

Actualmente los pediatras recomiendan acostar al bebé boca arriba, por eso se aconseja que cuando le pongas las sábanas y mantas, éstas estén bien ajustadas al colchón, y sólo le tapes la barriguita, dejando sus bracitos por arriba de la manta y sábana.

Una opción muy práctica son las cunas con ruedas, muy útiles si durante el día quieres trasladarla a otro ambiente para que el bebé esté cerca de ti.

Las pizarras

Una pequeña pizarra infantil puede decorar la pared del dormitorio del bebé. Diferentes modelos y tamaños le servirán al mismo tiempo para jugar y poder “expresar su creatividad”.

Las lámparas

Una simpática lámpara mucho a tu niño por sus colores alegres y por su forma. Algunas emiten una luz suave para iluminar la habitación del bebé por las noches y cuando ya son mayores pueden usarla de linterna.

Los rincones secretos

Una magnífica idea es construir una pequeña cabaña o una tienda en el hueco formado entre la cuna y la pared o dentro de un armario vacío. Se puede fabricar con sábanas puestas a modo de cortinas, un techo también de tela y un pequeño mueble para almacenar juguetes y cosas bonitas. 

Muchos cojines para que el niño esté muy a gusto y ¡a jugar!

Por lo visto, aunque todavía no sepas si será niño o niña y no tengas elegido un nombre, ¡tienes toda una tarea por delante preparando un lugar especial para tu bebé!

La decoración debe ser de acuerdo a la edad

A la hora de decidirse por la decoración de la habitación de los niños, primero, hay que medir y en función del espacio tomar las consideraciones oportunas. También es conveniente tener claro cuánto se puede y se quiere gastar. Enfrentarse al reto de decorar la habitación del futuro bebé requiere paciencia, determinación, y mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos.

En general, los expertos en decoración creen que hay dos edades que se deben diferenciar en los dormitorios de los niños. La primera corresponde a la habitación de bebé recién nacido hasta los tres años de edad, que tiene una decoración muy específica con el moisés o la cuna como protagonista. La segunda decoración está dirigida al niño entre los 3 y los 11 años, donde la mesa de estudio y la cama llevan la voz cantante.

La decoración del cuarto del bebe

La ilusión con la llegada del bebé hace que muchas madres salgan a comprar los elementos para su habitación sin tener demasiado en cuenta lo que realmente es necesario y lo que no lo es. Por eso, te proponemos que antes de hacer las primeras compras elabores una lista con todo lo que necesites y te ajustes a ella.

1. Reutilizar los muebles del bebé. Comprar muebles funcionales que permitan reutilizarlos cuando el bebé crezca es una buena manera de no gastar más de la cuenta. Además, los muebles de calidad, pero sencillos, suelen ser más duraderos. Esto es especialmente práctico si el bebé tiene hermanitos en el futuro, ya que se pueden volver a utilizar para los nuevos miembros de la familia.

2. Forrar los muebles para el bebé. Si forras el armario, el cambiador y otros muebles de la habitación, evitas que estos se rayen y se estropeen antes de lo previsto y te ayuda a conservarlos en perfecto estado.

3. Fabricar los muebles para el bebé. Si te gusta el bricolaje y las manualidades puedes montar tú misma los muebles y ahorrar los gastos de montaje.

4. Decorar los muebles de la habitación del bebé. Con un poco de imaginación y de ganas también puedes crear objetos decorativos para la habitación del bebé de una forma barata y divertida.

Decora la habitación de tu bebe con Vinilos

Los vinilos se han convertido en grandes aliados para la decoración de los espacios infantiles. Hommu, marca especializada en vinilos decorativos, nos propone una original opción de vinilos personalizados con el nombre del niño para la habitación infantil.

Son divertidos y aportan un toque de frescura sin necesidad de grandes transformaciones. Los vinilos con nombre son ideales tanto para habitaciones únicas como compartidas por varios hermanos, pudiendo ser una detalle curioso colocar vinilos con el nombre de cada niño en la cabecera de sus respectivas camas o para delimitar espacios de juego.

Foma parte de la colección de Hommu Minni diseñada para niños y niñas de 0 a 3 años, está fabricado con vinilo reciclable y la medida es de aproximadamente 33 × 54 cm.

Si estáis pensando en decorar la habitación infantil o cualquier otra parte de la casa, os recomiendo echarle un vistazo a la colección de vinilos. ¡Son preciosos!

Estilos de decoración infantil con carpas

Los niños tienen una gran imaginación en el momento de jugar. Se imaginan que son personajes de la televisión, cantantes, actores, superhéroes y mil y un cosas más que pueden crear en sus mentes inocentes.
Las niñas juegan a que son princesas o súper modelos. En cambio, los niños juegan a que son luchadores o los nuevos salvadores de la ciudad. Siempre que juegan entre ellos necesitarán un poco de nuestra ayudita.
En la decoración para las habitaciones de niños, podemos incluir muchos juegos que les pueden ser útiles al momento de hacer volar su imaginación. Uno de estos juegos decorativos muy interesantes y súper innovadores son las carpas para las habitaciones de los niños.
Estas carpas son muy prácticas, ya que las podemos transportar a donde sea, aunque, claro, el lugar ideal para colocarlas es en sus propias habitaciones. Estas carpas son muy funcionales en el hecho de que sirven mucho para el juego recreacional de nuestros pequeños.
Para las niñas, les mostraré carpas muy divertidas que funcionan, también, como escenarios, en el caso de la carpa de Hannah Montana y de High School Musical. La carpa de las Princesas de Disney hace las veces de una cocina en donde las nenas pueden incluir mesitas y sillas para que su ambiente se convierta en uno más real.
hannah.jpg
high.jpg
princesa.jpg
Para los niños la diversión viene acompañada de las carpas de Star Wars y de Cars. En ellas pueden jugar a que son personajes llenos de fantasía. También, otra opción, es la carpa de Mickey Mouse, en donde pueden dar rienda suelta a toda su energía junto a sus amigos.
star.jpg
cars.jpg
mickey.jpg

Consejos sobre la decoración infantil

habitacion-infantil
Si bien ya sabemos que en la decoración infantil resulta esencial el saber que podemos elegir colores más neutros que de este modo relajarán a nuestro bebe, y a los niños, además podemos escoger decoraciones que cuenten con personajes infantiles conocidos y que podemos utilizar con mucho estilo para sus dormitorios.
Lo más actual en la decoración de un dormitorio infantil es que no tenemos porqué hacer distinción de sexos como se hacía en antaño, con aquello del azul para niños y rosa para niñas, hay que decir que muchas empresas dedicadas a pintura lanza pinturas de colores especialmente infantiles y que además son realizadas con todo tipo de componentes que no son toxicos, no contaminan y además no huelen.
En cuanto al mobiliario que tenemos que utilizar para decorar cualquierdormitorio infantil, hay que decir que deberémos contar con lo esencial y esto es una cuna, en el caso de un bebé y una cama infantil si se trata de un niño o niña algo más crecido.
Cabe mencionar que actualmente podemos encontrar en el mercado, muchos conjuntos de muebles que si bien cuando los niños son bebés se componen de una cuna, un armario, un cambiador y poco más, estos están formados por módulos que podemos combinar a medida que el bebé en cuestión va creciendo y así convertir una habitación de recién en nacido en una de niño propiamente dicha, con su cama (ya que los barrotes de la cuna se pueden desmontar), su armario, sus cajones, y hasta una mesa de estudio.



Lamparas infantiles para la decoración de la habitación del bebe

La decoración de cuartos infantiles es una de las actividades más divertidas que un decorador de interiores puede llevar a cabo. Es que poder interactuar con los gustos y la manera de vivir de aquel o aquellos niños que viven en aquella habitación es una experiencia siempre diferente a la anterior y uno aprende mucho de los pequeños.
Los niños suelen disfrutar mucho de las decoraciones y detalles que existen en las decoraciones de las habitaciones de sus amigos. Es por ello que muchas veces llegan a nuestro hogar luego de una tarde en lo de un amigo y nos llenan de pedidos y hacen comparaciones con lo que ellos tienen. “Carlitos tiene una lámpara que es un avión!” o “Sandra tiene un vinilo decorativo de disney que me encanta”. Es así entonces como ellos buscan crear su propio mundo de diversión en sus habitaciones.
Para ayudar a los padres en este trabajo creo que es muy conveniente poder mostrarles las diferentes alternativas que existen en los diferentes rubros. Por ejemplo en el rubro de las lámparas infantiles podremos encontrarnos con una gran cantidad de modelos increíbles como los que conocemos hoy en este artículo. Los dejamos en compañía de unos bellos modelos para que comiencen a mostrarle a sus hijos y que ellos elijan.

Mas ideas para la decoración de dormitorios

Me parece interesante entonces que puedas sacar algunas ideas deCookie LivingCookie Living es una exposición – que patrocina la revistaCookie Magazine – en la que un grupo de prestigiosos interioristas y arquitectos muestran cómo han convertido un espectacular duplex de Nueva York en un hogar totalmente funcional y moderno. Estos ambientes se están exponiendo durante octubre en Nueva York, pero nosotros desde aquí podemos igualmente tomar muchas ideas de las imágenes.
En la imagen superior podemos apreciar varias cosas novedosas. En primer lugar, podemos admirar que el dormitorio no está concebido como el típico dormitorio infantil, sino más neutro y fácilmente adaptable una vez que el niño crezca. Los colores utilizados son neutros, permitiendo que se adapten tanto a niños como a niñas, y que también los otros miembros de la familia se sientan cómodos allí.
También podemos ver que son muy importantes en el dormitorio las estanterías. En este caso, se trata de estantes muy básicos, en color blanco. Sobre ellos podremos colocar juguetes, cajas para guardar cosas, etcétera.
Además, podemos tomar la fantástica idea de colocar en el dormitorio unacuna colgante. No sólo es original, sino que también es muy sencilla de hacer: sólo adaptando una cuna cualquiera con ganchos y sogas al techo. Puedes tomar la idea de las camas colgantes que hemos visto anteriormente.
Por último, otra idea original es el pelotero que podemos colocar en el centro del dormitorio para que los niños puedan meterse dentro y jugar sin ningún tipo de riesgo.
¿Qué te parecen estas ideas? Originales, ¿no lo crees?

Como decorar un dormitorio infantil

En nuestro blog dedicado al hogar  no solo queremos comunicar a todos los interesados las diferentes y novedosas creaciones que los diseñadores de todo el mundo ofrecen y ponen al servicio de la decoración sino también dar nuestro punto de vista en diferentes puntos relacionados con la vida en el hogar.
Con esto me refiero a que una casa no es un hogar. Una estructura por sí misma no es un hogar. Un hogar no se logra mediante dinero ni decoraciones lujosas. Un hogar es allí donde habitamos y donde siempre queremos volver porque se encuentra nuestra historia, nuestros amores, nuestros recuerdos. Por eso que para crear un hogar debemos comenzar por amar nuestro espacio y las personas con quien convivimos.
En una familia  en la que los niños se encuentran jugando y creciendo día a día no podemos dejar de lado las actividades que pueden hacer de nuestra casa un verdadero hogar y por ello en esta oportunidad queremos darte un dato más que importante para decorar el dormitorio infantil. No hablaremos de colores, de precios ni de diseñadores. Hablaremos solo de amor y actividades que decorarán la historia de aquel niño que de esa manera sentirá haber vivido en un hermoso hogar.
Cuando una película se estrena como es el caso en estos momento de Toy Story 3 por ejemplo, los niños esperan que esta legue al cine. En esa espera, en esos momentos donde ellos son como esponjas sonrientes que esperan el momento de abrir los ojos por completo en el cine y dejarse conquistar por las aventuras, colores y magia del cine, es cuando las actividades relacionadas a la decoración de sus dormitorios y su vida entra en juego. Posters, muñecos, dibujos para colorear, fotos, alfombras y todo aquello que los contacte con aquella experiencia que tanto esperan vivir serán detalles inolvidables que harán de sus dormitorios algo que siempre recordarán con cariño. Porque para mi gusto el amor en el hogar es la base de toda decoración.

La decoración de la habitación del bebe

l diseño del espacio que va ocupar los pequeños en la casa es algo que ni todas las mamás y los papás lo tienen idealizado. Durante el embarazo, algunos padres ya visualizan los colores y el tipo de decoración que quieren para la habitación de su hijo. Otros, prefieren esperar, visitar tiendas, consultar opiniones, y otros aún prefieren preparar el básico y dejar para decorar la habitación poco a poco después de que nazca el bebé. Lo mismo ocurre con los gustos. Algunos prefieren algo muy simples, con algunos apaños aquí y otro allí, y otros, en contra, prefieren montar la habitación de sus sueños con todo lo que ellos creen que el futuro bebé tenga derecho. Algunos optan por comprar y otros prefieren crear y montar ellos mismos. De todas formas, la habitación donde va a dormir vuestro bebé deberá ser algo más que una habitación. Debe reflejar en cada rinconcito, el cariño y la dedicación de sus padres y familia.


La decoración según la edad del niño

A la hora de decidir por la decoración de la habitación de los peques, se debe, primero, tomar las medidas del espacio que tenéis para hacerlo. También es conveniente tener claro cuánto se puede y quiere gastar. El enfrentarse al reto de decorar la habitación del futuro bebé requiere paciencia, determinación, bien como el empleo de mucho amor y voluntad. Los sentimientos se expresan y se notan en las cosas que hacemos.

Por lo general, los expertos en decoración creen que la decoración de un cuarto para los pequeños se puede dividir entre dos edades. Una habitación de bebés recién nacidos hasta los tres años de edad, y desde los tres hasta los 11 años. Sin embargo, los principios para decorar la habitación suele ser lo mismo: el color de las paredes, los muebles y sus posiciones, ropa de cama, cortinas, alfombra, iluminación,… Habitualmente, algunos padres suelen elegir y seguir un tema infantil, como el de Mickey, Barbie, Winnie Pooh, etc. Ellos creen que así es más fácil a la hora de decorar. Otros prefieren usar la propia creatividad e inventar un ambiente más personalizado. Todo irá depender de la disponibilidad del espacio, dinero, del tiempo, y del grado de ilusión que tengáis.

La oferta de decorados para una habitación de chiquillos es cada día más variada y amplia. Y hay precios al alcance de todos los bolsillos. Quizá sea por esta razón que la demanda también siga un ritmo creciente.

Ideas para la decoración del dormitorio del niño

Es innegable que los gustos de los niños y las niñas son diferentes. Cuando se trata de elegir los juguetes favoritos o pensar en los colores y dibujos que más les gustan, estas diferencias se hacen evidentes.
Respetando las preferencias de nuestros hijos, las madres (muy precavidas) desde la primeradecoración de su dormitorio nos inclinamos por colores, motivos y diseños de niños. Jugar con las tonalidades y hacer uso de recursos decorativos (vinilos, por ejemplo) harán que consigas un dormitorio infantil original y muy divertido.
Empezando con los bebés, podemos decantarnos por tonalidades diferentes y más actuales, como la madera wengé para el mobiliario. Estos colores oscuros necesitan ropa de cama en colores claros, y cuadros en alegres colores y divertidos diseños, tal como podemos ver en esta imagen.
dorminino1
Siguiendo con tendencias actuales, no podemos pasar por alto las paredes en color gris, un recurso muy utilizado actualmente en decoración. La combinación de una cuna en madera lacada en blanco, ropa de cama y complementos en rojo, y educativos vinilos en negro, es perfecta para padres que gusten de una decoración moderna y arriesgada en toda la casa.
dorminino2
La alegría del verde, en una de sus tonalidades más relajantes (verde hoja suave), es ideal para combinar con muebles de madera clara y/o lacada en blanco. Cuando tu niño crezca puedes aprovechar uno de los frentes de la habitación para colocar un amplio mueble, que incluya útiles cajoneras y escritorio, y si está debajo de una ventana mucho mejor aún, ya que así aprovechará la luz natural para estudiar.
dorminino3
Las estanterías son esenciales en los dormitorios infantiles; permiten mantener el orden, a la vez que los niños pueden acceder con facilidad a sus juguetes, libros, etc. La oferta en este tipo de mueble es muy amplia, puedes decantarte por la tan de moda estantería cúbica, que encaja en cualquier ambiente.
dorminino4
Adornar paredes y techos imprime personalidad a los ambientes. En el caso de los dormitorios infantiles, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar las ideas más divertidas. Por ejemplo, en la habitación de un niño de 0 a 3 años, podemos colocar letras de diferentes tamaños y colores como una alternativa diversa a los tradicionales cuadros.
dorminino6
Si hablamos del dormitorio de un niño que ya empezó la escuela, podemos motivar su interés por el universo colocando un sistema solar de brillantes colores, que cuelgue del techo.
dorminino7

Decoración de dormitorios infantiles con estilos de cuentos

La imaginación de los pequeños de la casa no tiene límites; desarrollarla y motivarla es fundamental durante los primeros años de vida. Para hacer sus sueños realidad, porqué no convertir el dormitorio infantil en un mundo de fantasía, con una decoración de cuento de hadas. Así tendrán un lugar de descanso y juego del que no querrán salir en todo el día.
Si tienes una niña, deja que se sienta toda una princesa. Motiva sus juegos infantiles con muebles y complementos decorativos inspirados en cuentos de hada y princesas encantadas.
Como es habitual en las mujeres desde que somos pequeñas, nuestro color favorito es el rosa, desde el más pálido al más intenso, incluyendo malvas, lilas y morados, combinados siempre con blanco para aligerar el espacio. Puedes introducir esta tonalidad a través de las paredes y los complementos textiles, o de los muebles y los accesorios.
Una cama alta, como si fuera la torre del palacio, será la base de la decoración. En el espacio inferior puedes dejar sitio para un armario o una pequeña casita de muñecas, donde guarden sus pequeños tesoros. Si son dos niñas las que ocupan la habitación, entonces coloca otra cama debajo, formano una “L”.
dormitoriocuento1
En la imagen superior, al elegirse la cama en tonos beige claro, los textiles y las paredes combinan diferentes tonos en rosa y malva: mientras que en la inferior, el castillo es una funda que puede retirarse de la cama cuando tu niña crezca.
dormitoriocuento5
Si quieres un lugar en el que tu inquieto niño dé rienda suelta a su desbordante imaginación, decora su habitación de tal manera que no quiera salir de ella por. Haz de su cama un juguete; encontrarás modelos de diferente forma, barco, cabaña, cocho, jeep o castillo (como el de la imagen), siempre a su escala y con rincones secretos para jugar.
dormitoriocuento2
Ordenar también puede ser un juego entretenido, así que para tener todo en el mayor orden posible y hacer que nuestros niños muestren interés al momento de recoger sus juguetes, recurre a baúles, cofres, cajas y cestos resistentes que puedan ellos mismos convertir en juguetes. También puedes recurrir a armarios que imiten formas divertidas, como castillos o casas, en colores a juego con la decoración del dormitorio.
dormitoriocuento4
Antes de comprar un mueble costoso, te aconsejamos que pienses cuánto tiempo va a utilizarlo. Invierte en aquellas piezas que puedan adaptarse a su crecimiento y nuevas necesidades, como los convertibles o multifuncionales.

Los murales en los cuartos de los bebes

Los murales se han convertido en una nueva manera de decorar habitaciones infantiles, inicialmente concebidos para guarderías infantiles, hospitales y locales de recreación; hoy en día se han adaptado para poder usarse también en los dormitorios infantiles.
Si consigues un buen muralista, podrá plasmar la idea que tienes en la pared. La ventaja es que puedes desarrollar un modelo totalmente personalizado y adecuado a la habitación. Los colores predominantes para niños preescolares (0 a 5 años) deben ser una mezcla de colores cálidos con tranquilizantes, por ejemplo azules y amarillos, rosa y celeste, verde y amarillo.
Se pueden crear murales con los pesonajes de moda como Princesas, Hello Kitty, la sirenita Ariel, Campanita, Rosita Fresita, Pucca; para los niños Cars, Nemo, Toy Story, Lazytown, Transformers; y también con motivos unisex como Pocoyó, Disney, Nemo, Backyardigans, etc. En la siguiente fotografia un mural del Libro de la Selva hecho por Paredes de Cuento en España.
selva01a.jpg
Y para los bebés un mural de El Pequeño Efelante
efelante01a.jpg
Murales Infantiles tiene este lindo mural de la película Toy Story
toy-story01a.jpg
Si no quieres utilizar personajes porque quieres que el mural dure mucho tiempo, puedes usar personajes o temas genéricos como piratas
pirata01a1.jpg
Los animales son uno de los motivos que más gustan a los niños pequeños, estos animales pueden ser los personajes de series o películas infantiles o animales con formas redondeadas como muestra Murales Maravillosos
animales02a.jpg
También puedes combinar animales con personas interactuando entre sí, esta es la propuesta de Paredes de Cuento
animales01a.jpg
Dependiendo del tamaño de la habitación el mural puede ocupar sólo un paño de pared o una esquina, como esta decoración del Principito de Paredes de Cuento; o, si se trata de una habitación grande, puede ser decorada casi en su totalidad.
principito01a.jpg

Decoración infantil de los Backyardigans

VASOS DE 9 ONZAS
Vasos decorados con diseños de Backyardigans. Su precio aproximado es de US$3.60 por paquete de 8 vasos cada uno y están disponibles en All Aboard Toys y en Celebrate Express
backyardigans-vasos01.jpg
VASOS DE 17 ONZAS
Este vaso de 17 onzas (510ml) puede ser usado para colocar las cucharitas, tenedores o chupetes. Tiene un diseño con las siluetas de los personajes de los backyardigans Uniqua, Tyrone, Pablo, Tasha, and Austin!. Es un vaso por un precio aproximado de US$1.00 de venta en All Aboard Toys
backyardigans-vasos02.jpg
BOWL DE 20 onzas
Plato hondo de 20 onzas (600ml) se puede colocar caramelos, pop corn, gomitas, cerales, etc. Viene en un único diseño con los 5 personajes de Backyardigans. Su precio aproximado es de US$1.77 y lo encuentras en All Aboard Toys
backyardigans-platos03.jpg
PLATOS DE BACKYARDIGANS
El paquete viene de 8 unidades de platos para postre de 7 pulgadas (17.8cm), tiene 3 diseños uno de Pablo, otro de Tasha y Uniqua y finalmente uno de Tyrone y Austin. Su costo aproximado es de US$3.20 por paquete y los encuentras en Celebrate Express y en All Aboard Toys
backyardigans-platos01.jpg
El paquete viene de 8 unidades de platos para postre de 9 pulgadas (22.9cm), con un diseño de los 5 Backyardigans juntos. Su costo aproximado es de US$3.57 por paquete y están a la venta en Celebrate Express y en All Aboard Toys
backyardigans-platos02.jpg
SERVILLETAS DE BACKYARDIGANS
  • Con el diseño de Tasha y Uniqua, tienen 5” (12.7cm) y vienen 16 servilletas por paquete. Su costo aproximado es de US$3.20 por paquete y se venden en All Aboard Toys
  • Con el diseño de Tyrone, Austin y Pablo, tienen 6.5” (16.5cm) y vienen 16 servilletas por paquete. Su costo aproximado es de US$3.57 por paquete y se venden en Celebrate Expressy en All Aboard Toys
backyardigans-sevilleta01.jpg
MANTEL PLASTICO DE BACKYARDIGANS
Mantel colorido con diseños de Backyardigans, de material resistente puede ser reusable, sus medidas son 96″ por 54″ (243.8 cm x 137.2 cm), su precio de US$5.37 y lo encuentras enCelebrate Express y en All Aboard Toys
backyardigans-mantel.jpg
STICKERS GRANDES DE BACKYARDIGANS
Ideales para regalo sorpresa pero también pueden usarse para decorar las paredes, ventanas, etc., cada paquete contiene 1 lámina con 5 stickers uno de cada personaje de Backyardigans, la dimensión de la lámina es de 8.2″ por 7.5″ (20.8 cm por 19 cm), su precio de US$3.60 y los encuentras en All Aboard Toys y en Celebrate Express
backyardigans-figuras1.jpg