Category Archives: Muebles

Cama infantil que se puede cocer

Después del éxito de Amber, la empresa Perludi ha creado en base a la misma idea, una nueva pieza de mobiliario infantil “Flora”. Igual que Amber se puede utilizar como cama doble, con colchón en la parte superior y otro en la inferior, o también sin colchón abajo dejando una zona libre para el juego.
También como Amber, la altura es de 135 cms y el nivel superior es fácilmente accesible (recomendado para niños a partir de 5 años). La peculiaridad de esta nueva cama con respecto a Amber es que esta ¡se cose!. Es por tanto muy fácil de guardar, montar y desmontar,… También se diferencia del anterior modelo en que está realizada en contrachapado de abedul y haya maciza y disponible en color natural o en color marrón.


Silla en forma de huevo para los pequeños de la casa

¿Has visto la silla huevo de la foto? Cualquiera los saca de ahí para que vayan a cenar, porque la verdad es que tiene una pinta estupenda. En el blog baby space cuentan que no saben donde se podría adquirir una silla como esta ya que la compraron en una liquidación de una tienda de muebles de Australia, habrá que buscar… Lo que si sabemos es que el cuadro tan chulo de la manzana es de Fine Little Day y los cojines de Robin & Mould en Etsy


Los armarios para bebes

os más pequeños de la casa obligan a llevar un ritmo frenético. Todas sus cosas deben de estar a punto un minuto antes de que las necesiten, por esta razón, lo padres deben pensar muy bien cómo organizar la habitación, de forma que puedan encontrar todas sus cosas al minuto. 

Cuando aún son bebés, y hasta los dos años aproximadamente, un golpe de vista sobre el armario nos debe llevar al destino que queramos: un pantalón o un suéter, alargar el brazo y atraparlo al vuelo.

A esa edad los cambios se repiten con agilidad a lo largo del día: una mancha durante la comida, el gatear incesante o un balbuceo que no acierta a decir con agilidad la necesidad de ir al baño impiden que la ropa de la mañana llegue hasta la noche intacta. 

PUERTAS ABIERTAS

Las nuevas tendencias de firmas centran sus propuestas en tonos coloristas y sin puertas, una manera más de decorar la habitación. No se preocupe porque la ropa tome polvo, no le dará tiempo. Procure colocar el armario al fondo de la habitación o en un costado con el fin de que no dificulte el paso. Los tonos claros o las maderas tratadas ofrecen un ambiente informal, cálido y limpio. 

No tiene que angustiarse pensando que tener armarios de puertas abiertas le obligan a un orden pulcro y meticuloso. La propia actividad de la casa le hará mantener la organización que estime más oportuna y que no siempre coincidirá con la que establece en su propio guardarropa. 

Será más sencillo si coloca la ropa por prendas: vestido con vestido; blusa con blusa; camiseta con camiseta; en lugar de por colores. Los diseñadores de prendas infantiles las perfilan lo suficientemente coloristas para que sea difícil establecer un orden por tonos. La parte baja del armario es ideal para utilizarla como zapatero. Es la solución perfecta bien mediante unas cómodas cajas o colocando los pares alineados. 

PEQUEÑOS GRANDES 

Poco a poco su bebé correteará por la casa y estará con ganas de ayudar y ser independiente. Una manera de motivar su iniciativa y aliviar la dependencia que tiene de sus padres es ayudarle a conocer dónde están sus cosas. 

Armarios con cajones bajos, de puertas abiertas o cómodas de diseños divertidos convierten sus pequeñas obligaciones en un juego. Buscar el camisón o el pijama antes del baño nocturno; tomar las medias de la mañana o saber dónde se colocan las zapatillas de estar en casa son pequeñas rutinas que le hacen sentirse mayor e ir adquiriendo pequeñas responsabilidades. 

TENDENCIA A ACUMULAR 

El crecimiento de los niños es tan constante y diario que antes de que finalice una temporada parte de las prendas ya se le han quedado pequeñas. 

Olvídese de acumular a la vista la ropa que ya no puede ponerle, liberará espacio, lo va a necesitar. Si piensa tener más niños: una caja y a lo alto del armario para que no estorbe.

Muebles para el cuarto del bebe de la firma sueca Basander Lundin


La firma sueca de diseño Basander Lundin, que tiene cosas lindísimas para los niños, ha creado un set de mobiliario infantil ideal para armar un bonito rincón de juego en el cuarto de los peques.

Consta de tres piezas: una pequeña estantería, una mesita y una silla balancín (o una butaca, a elegir) que se montan fácilmente como un puzzle gigante tridimensional, sin herramientas ni pegamentos.

El conjunto de muebles para niños de entre 2 años y 6 años está disponible en rojo, blanco y negro.

Si añadís algunos elementos decorativos como unos coloridos cojines apilados, una alfombra y un cesto para juguetes, conseguiréis crear un agradable rincón de juegos.

Todas las piezas vienen dentro de una caja chatita, listas para encastrar y armar los muebles. Cuesta 187 euros.

Cama Woodman estilo WINNIPEG

La cama de aventura WINNIPEG se puede utilizar a partir del 1er año de vida, ya que es la única cama de aventura de este estilo que en su inicio puede ser confi – gurada como una cama para bebe y puede ser ampliada en cuatro opciones de modifi cación adicionales y todo ello sin la compra de piezas adicionales o Sets de Modifi cación! Todos los elementos ya están incluidos en el suministro. 
Datos Tecnicos
Para la opcion 1-5 es: Altura 220 cm (viga de la soga), Ancho 210 cm, Profundo 102 cm, Elevacion desde el suelo 30, 53, 86, 118 o 150 cm. La altura vertical de la esquina es de 194 cm se mantien en todas las opciones de construccion sin cambios. La medida del colchon es de 90 cm x 200 cm. La medida entre la barra es de 70 cm de altura menos del colchon, la construccio de la opcion 5 es 32 cm menos de altura del colchon.
Volumen del envio
Todas las vigas y tornillos para todas las cincos variantes de montaje WINNIPEG, somier, vela (colores a escojer) 1 soga, timon pirata, escalera con agarradero, tiras de procteccion entre barras de barrandillas, y instrucciones de montaje facil de entender. Los listones de protección contra caida integradas en la balaustrada se montan alrededor de toda lacama (también para la parte de la cama que da a la pared). Así se protegen los pies y las piernas de sus niños y se evita que se enganchen entre el colchón y la pared. En la entrega no incluye, colchon, Grua de jugar, estateria, armario, tienda de jugar, barras, escritorio, cortinas y decoraciones.

ama modelo CALGARY de la casa Woodland

La litera CALGARY dispone de la confi guración mas cálida de las dos plantas. La planta baja, mas adelante se puede montar suelta. El espacio libre por debajo de la cama alta se puede aprovechar con una JENNY tienda de Juguete, y con MILWAUKEE estante de la cama con un escritorio NASHVILLE plato de escritrio.
Datos tecnicos Altura 220 cm (viga de la soga) , ancho 210 cm, 210 profundidad, de pie entre el piso y el somier 118 cm. La altura vertical de la esquina 194 cm. Medida del colchon es de 90 x 200 cm. La balaustrada es de 70 cm menos de altura del colchon.
Volumen del envio
Todas las vigas y tornillos para CALGARY, 2 Somier de listones, 2 cajones, 1 vela (color a elegir), 1 soga, 1 timon pirata, escalera con pasamanos, todos los listones de protection contra caida (arriba) y fnstrucciones de montaje facil de entender. Los Listones de protección contra caida integradas en la balaustrada se montan alrededor de toda la cama(también para la parte de la cama que da a la pared). Así se protegen los pies y las piernas de sus niños y se evita que se enganchen entre el colchón y la pared. En la entrega no incluye, colchon,
grua de jugar, estante de la cama, barras, tienda juego y decoraciones.

Coleccion BLine de muebles inantiles


Si necesitamos darle un lavado de cara a la habitación de los niños seguramente deberemos empezar por ordenar un poco la gran cantidad de elementos que circulan por la habitación. es muy común que debido a la vida que ellos llevan, despreocupada y en permanente expedición por la vida, sus dormitorios se transformen en abultadas junglas imposibles de mantener ordenadas.


Sin embargo y gracias a la capacidad de los mejores diseñadores del mundo, se han creado diferentes soluciones que mágicamente llevan a los niños a disfrutar del proceso de orden. Esto no solo nos sirve sino que además educa a los pequeños facilitándonos nuestra vida y la de ellos también para un futuro.
Mantener el cuarto ordenado puede parecer una tarea dura, pero la clave está en guardar lo que se termina de utilizar. Objetos como el que conoceremos en esta oportunidad ayudan a que los niños mantengan ordenado su cuarto. Señoras y señores, con ustedes los productos Quby y Splash, que se trata de estanterías y taburetes de plástico resistente creados por la empresa B-Line, entran en juego.
En gran cantidad de colores, estos dos elementos decorativos son realmente funcionales y no solo decorarán la habitación de los pequeños sino que también los ayudarán a mantener ordenado el espacio.

Muebles para el cuarto del bebe marca Bloom

Tener un bebé en nuestros brazos implica en la mayoría de las ocasiones una larga y variada lista de compromisos y deberes que nesitamos tener previstos antes de que éste se encuentre con nosotros.
Por ejemplo, disponer de todos los accesorios e instrumentos de primera necesidad para los bebés, como ropita, pañales, bañera, carrito, etc. una gran cantidad de cosas que muchas veces quedan un poco lejos de nuestros pensamientos, pero que más tarde o más temprano debemos empezar a tenerlas claras.
Por otra parte, también es necesario decorar y amueblar la habitación que será para el bebé, ya que aún cuando al principio no es del todo necesario porque el pequeño dormirá con nosotros, pocos meses después de su nacimiento será necesario y adecuado trasladar al niño a su propia habitación, con su cuna y sus propias cosas.
Para esto querémos mostraros las últimas propuestas de la marca Bloom, la cuál se caracteríza sobre todo por sus diseños de estilo y línea moderna que se adaptan de perfecta manera al estilo de decoración que hoy más se lleva, al mismo tiempo que proporciona una gran comódidad a los pequeños y nos da seguridad por su calidad a todos los papás.
Esta marca fue creada a partir de 2006 por cuatro papás de diferentes zonas del mundo, que creyeron necesario buscar y adaptar la decoración infantil a las necesidades de las familias de hoy en día.
El pasado miércoles 5 de Mayo presentaron en el hotel Silken Puerta América de Madrid, todas las novedades y productos de la gama Bloom.
Aquí os dejamos la original y práctica cuna Luxo Sleep con su cómoda a juego.
Un diseño para tenerlo en cuenta.