Category Archives: Calzados

Una forma distinta de adquirir productos y servicios para tus pequeños

Hoy en día podemos encontrar de todo lo que necesitamos en la red, definitivamente en todos los aspectos y para distintas necesidades que nos surjan. Una buena opción son las páginas de anuncios clasificados. Ellas te muestran un sinfín de opciones que puedes considerar para  adquirir cualquier tipo de servicio o producto.



Solo por mencionar algunos, te listamos lo que puedes encontrar para tu bebe, especialmente usando como guía el sitio web de OLX. Claro es recomendable siempre evaluar muy bien el producto que vayas a adquirir de manera que quedes complacido. 

En la Sección de Compra y Venta:

  • Artículos para Niños y bebes: En esta sección puedes encontrar muchos artículos de segunda mano y nuevos que puedes usar para tus niños. Desde cunas de distintos tipos, recuerdos para Baby Shower o bautizos, Coches, Canastas para bebes, etc.
  • Si deseas tomar una sesión fotográfica  encontraras una sección para contratar servicios de Fotografía, imagen y sonido.
  • Puedes encontrar un Sinnúmero de juguetes y juegos que van desde Parques de diversión, hasta regalos para niños y niñas.
  • Si te interesa que tus pequeños formen su carrera de artista desde pequeños, puedes encontrar cursos de música, teatro y danza.
  • Si necesitas a alguien que te ayude con los bebes y sus cuidados, puedes encontrar  distintos servicios de Babysisters o de niñeras.
  • Puedes encontrar también ropa y accesorios que puedes utilizar para decorar la habitación o sala de juegos de los pequeños de tu casa. 
  • Si deseas conseguir una mascota para tus bebe, en esta web también puedes encontrarlo.
  • Si quieres que tu niño o niña avance en sus clases, puedes contactar a tutores de distintos grados y de materias como matemáticas, computación, física, medicina, inglés, dibujo, pintura, escultura, mosaico, etc. Todos te ayudarán a reforzar los estudios de tus pequeños.

En fin, en una página de clasificados puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites.

Como limpiar la ropa y calzados de los bebes

Las ropas y los calzados de los niños deben ser objeto de especial atención.

Es indispensable cambiarse de ropa después de la ducha o baño. La ropa interior se deberá cambiar a diario.

Los niños deberán llevar ropas cómodas, no muy ajustadas, de fácil lavado y adecuadas a cada momento y situación del día. Para dormir tendrán que utilizar ropa amplia y diferente a la usarla durante el día. Se debe tener en cuenta la temperatura ambiente y llevar ropas, adaptadas a la misma.

Los zapatos, deben ser cómodos y adecuados al tamaño del pie. Para mantener la higiene y duración del calzado conviene limpiar, cepillar y airear los zapatos con regularidad. Son cuidados que colaboran para evitar también el mal olor en los pies. 

Limpieza de juegos y juguetes

La actividad principal en la vida del niño es el juego, y el juego implica la mayoría de las veces que se ensucien. Este hecho debe ser aceptado por los adultos, que al mismo tiempo deben enseñar a los niños que una vez concluido el juego, si es necesario, hay que lavarse. De todos modos debemos enseñar a los niños a evitar:

– Jugar en lugares donde se acumulen basuras y desperdicios.

– Tocar objetos punzantes o que representen peligro.

– Jugar en zonas donde haya aguas estancadas.

– Beber aguas sucias o no potables.

– Chupar pegamentos.

– Usar gafas de plástico que perjudiquen la vista.

– Jugar en zonas de terreno con pozos, cuevas, cambios bruscos de altura o lugares próximos a carreteras…

Mantener los juguetes limpios también es indispensable, ya que los niños, principalmente los mas pequeños, suelen ponerlos en la boca. El cubo y las palas del parque deben ser utilizados solamente en la arena del parque. Y limpiarlos al llegar a casa. 

Colección de calzados Manwis para bebes

Los niños pasan la mayor parte del día corriendo, jugando y realizando verdaderos esfuerzos físicos, debido a su frenética actividad diaria.
Por ello, deben ir siempre con ropa y calzado adecuados que les aseguren la comódidad y bienestar a cada uno de ellos.
Para esto y para cuidar los piececitos de los más pequeños, querémos presentaros una nueva marca de calzado infantil pensada para vestir los pies de los niños con las tendencias más actuales, sin olvidar la calidad y seguridad para cada uno de sus diseños.
Todos los productos de Manwis están fabricados en España, favoreciendo así la calidad en cada uno de ellos, pero también manteniendo en cada uno de sus precios cantidades bastantes asequibles.
Todos los diseños de Manwis podémos encontrarlos en las tiendas Querolets, Rumbo y en Shoes Piel, pudiendo encontrar números de talla 18 hasta la talla 41.
Diferentes colores y estilos que darán a nuestros pequeños durante todo el verano un toque de frescura.
Aquí os dejamos su web para que os informéis de todo lo que queráis. Estamos seguros de que os encantarán todos sus diseños.