Category Archives: Catalogos

Una forma distinta de adquirir productos y servicios para tus pequeños

Hoy en día podemos encontrar de todo lo que necesitamos en la red, definitivamente en todos los aspectos y para distintas necesidades que nos surjan. Una buena opción son las páginas de anuncios clasificados. Ellas te muestran un sinfín de opciones que puedes considerar para  adquirir cualquier tipo de servicio o producto.



Solo por mencionar algunos, te listamos lo que puedes encontrar para tu bebe, especialmente usando como guía el sitio web de OLX. Claro es recomendable siempre evaluar muy bien el producto que vayas a adquirir de manera que quedes complacido. 

En la Sección de Compra y Venta:

  • Artículos para Niños y bebes: En esta sección puedes encontrar muchos artículos de segunda mano y nuevos que puedes usar para tus niños. Desde cunas de distintos tipos, recuerdos para Baby Shower o bautizos, Coches, Canastas para bebes, etc.
  • Si deseas tomar una sesión fotográfica  encontraras una sección para contratar servicios de Fotografía, imagen y sonido.
  • Puedes encontrar un Sinnúmero de juguetes y juegos que van desde Parques de diversión, hasta regalos para niños y niñas.
  • Si te interesa que tus pequeños formen su carrera de artista desde pequeños, puedes encontrar cursos de música, teatro y danza.
  • Si necesitas a alguien que te ayude con los bebes y sus cuidados, puedes encontrar  distintos servicios de Babysisters o de niñeras.
  • Puedes encontrar también ropa y accesorios que puedes utilizar para decorar la habitación o sala de juegos de los pequeños de tu casa. 
  • Si deseas conseguir una mascota para tus bebe, en esta web también puedes encontrarlo.
  • Si quieres que tu niño o niña avance en sus clases, puedes contactar a tutores de distintos grados y de materias como matemáticas, computación, física, medicina, inglés, dibujo, pintura, escultura, mosaico, etc. Todos te ayudarán a reforzar los estudios de tus pequeños.

En fin, en una página de clasificados puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites.

Tu guía Babies “R” US 2010

La nueva guía Babies “R” Us 2010 , ya está disponible en los centros Toys “R” us. Mas de 100 páginas con fotos e   información útil, consejos para embarazo, cuidado del bebé, el paseo del bebé, la habitación del bebé y muchas cosas más, todo ello de forma gratuita. En Embarazo10 hablamos de la Nueva Guía Babies “R” Us 2010.
image
Un año más Toys “R” Us lanza su guía babies “R” us, una guía practica para saber lo que necesitas para tu bebé, comparar precios, leer recomendaciones.
Si estás esperando un bebé si ya eres madre, si tienes que hacer un regalo por el nacimiento de un bebé, la guía Babies “r” Us 2010  , té presenta de forma fácil productos pensados para niños, bebés, madres gestantes. Un ahorro de tiempo, con la calidad y ventajas de Toys “r” Us.
baño bebe
¿Qué te ofrece la nueva guía Babies “R” US 2010?
  • Información fácil para encontrar lo que buscas sin perder el tiempo. La guía de bebés  Babies “R” US 2010 es una guía pensada para ser útil. Son más de 100 páginas con fotos, consejos e informaciones sobre  el bebé, la mujer embarazada, la etapa post parto.
  • Tiene secciones muy prácticas por temas para que sea más fácil encontrar lo que buscas. Paseo bebé,  Mobiliario bebé , Entretenimiento,  Sección premamá, Marternidad y primeros cuidados y muchas otras con información y consejos que no puedes perderte.
  • Información productos bebé como paseo, con fotos y detalles de cochecitos y sillas de paseo con la mejor calidad al mejor precio. !Para comparar antes de comprar!
  • Información para el embarazo, artículos específicos para el embarazo.
cinturon embarazada silla marca Toys r us
  • Información moda bebés y niños. Todo lo necesario para el bebé desde que  nace diseños preciosos con muy buena relación calidad-precio.
  • Información de mobiliario bebé: la cuna, bañeras, intercomunicadores, lámparas.
  • Información estimulación del bebé: En la guía tienes consejos prácticos para estimular a tu bebe. Tienes juguetes bebé: Los juguetes más adecuado según edad. Hamacas, gimnasio, juguete preescolar.
  • Información para las futuras mamás, sobre charlas de matronas que se organizan en Babies “R” Us . Información teorica y practica sobre tu embarazo, el parto etc. Estas charlas se dan por matronas profesionales de la Asociación Española de Matronas y son gratuitas, en la guía Babies “r” Us 2010.
Toys_R_Us-685x513
  • Promociones especiales para los clientes que compren en Toys “r” us más de 40€ de compra a partir del 1 de abril 2010. En productos de las gamas Toy Story, La Casa de Mickey Mouse, Disney Princesas. Con una compra superior a 40€ en alguno de estos productos te regalan una papelera de Mickey o de las Princesas.
  • La Guía incluye, también, información sobre las tarjetas cliente de Toys “R” Us y  la tarjeta de regalo Babies “R” Us.
  • En Toys “r” us están a tu lado, por eso además de la guía Babies “R” Us, ponen a tu disposición la web www.babiesrus.es. Con todo tipo de consejos para el embarazo, el bebé, los primeros meses. Guías prácticas de masaje del bebé, de preparación de canastillas, de sillas de coche, recetas especiales para niños.
  • Tu guía Babies “R” US 2010 la tienes en cualquier centro Toys “r” us , es gratuita, !no te quedes sin la tuya!

Colección de ropa infantil de Zippy Kids

De vez en cuando os damos noticia de tiendas de ropa infantiles que nos llaman la atención, y es que como cada temporada toca renovar el vestuario de los peques, siempre viene bien. Zippy Kidstore son unas tiendas de ropa infantil y puericultura que me han parecido interesantes por la moda colorida y los precios económicos que ofrece.
La ropa infantil abarca de los 0 a 14 años, y también hay moda para la futura mamá. La ropa de bebé y niños es moderna, desenfadada, colorida y con alguna línea más deportiva. Lo mismo se puede decir de la ropa premamá, aunque no se muestra demasiada variedad en la web.
También cuenta con algunos productos propios de cosmética para bebés (colonia, gel, jabón) y con tienda de accesorios y puericultura, en la que venden artículos variados de las primeras marcas, desde biberones a cochecitos de bebé.
Se emplean los mejores materiales para elaborar las prendas, generalmente de algodón. De hecho, la marca cuenta con laboratorios externos y uno propio para poder garantizar que las materias primas son probadas antes del proceso de producción y que los productos vendidos cumplen todos los requisitos exigidos, antes del control final.
Zippy Kidstore cuenta con tiendas en distintas ciudades de España: Benidorm, A Coruña, Gandía, Madrid, Murcia, Algeciras, Talavera de la Reina y Valencia. Seguro que me doy una vuelta por la tienda si tengo oportunidad cuando me acerque a alguna de esas ciudades, porque toca renovar vestuario y ya son dos pequeñas en casa…
Pero lo que más me anima a ello y ha llamado la atención son los buenos precios de la ropa de Zippy Kidstore, algo que se agradece, ya que no siempre lo podemos encontrar en lo referido a prendas de bebés y mujeres embarazadas.

Catalogo de Zapatos para bebes

Los primeros zapatos del bebé son muy importantes. Si un adulto se fija en el diseño y la comodidad del calzado, para el bebé hay otros aspectos en que nos debemos fijar, como que estén adaptados a la edad para facilitar los movimientos del bebé.
Zapatos_Bebe
Los zapatos de bebé no solo son algo lindo, pequeñito que parece hecho para muñecos. Son un complemento importante para el bebé. Aunque recomiendan el bebé en casa lleve unos calcetines o patucos pero tenga los pies sin calzado para que sus piececitos estén en contacto con el suelo. Fuera de casa, en el parque, en la guardería necesita un calzado adecuado.
Los zapatitos de bebé hasta los 6 meses: Tienen que ser ligeros, flexibles, cómodos, transpirables con una suela de lona, lisa y delgada. Pueden ser de tela o lona materiales muy traspirables.
zapatos-bebe-1 zapatos-bebe-2
zapatos_ninoynina zapatos_bebe_chicco
Cuando el bebé tiene entre 6 y 9 meses dependiendo de cada bebé ya comienza a dar sus primeros pasos, gatea le gusta explorar. En este punto son adecuados los zapatos de aprendizaje. Son ligeros con materiales hipoalergénicos, telas suaves. La suela siendo flexible ya tiene  mas dureza y con base antideslizante. El calzado de aprendizaje debe dar seguridad.
calzetines-antidesliznates-topos calcetines-antideslizantes
A partir de 12 meses o incluso antes según los bebés, ya caminan y recorren tu casa de arriba para abajo. Esta es una etapa de descubrimientos para tu bebé. Cuando un bebé puede andar comienza un nuevo aprendizaje de experiencias y sensaciones, su mundo se amplía. El zapato ha de ser de calidad, cómodo . Suelas mas gruesas, con buena aireación, suelas antideslizantes. Materiales naturales para que sean más traspirables. Atención a los remaches en talones para que no sean demasiado rígidos y hagan roces al bebé. Si ves el calzado está un poco rígido, déjalo toda una noche con un papel de periódico húmedo dentro del zapato. El zapato debe recoger el pie sin oprimirlo.
Zapatos_Bebe-3 zapatitos-bebe
Tallas zapatos bebés
Nº16 0 – 3 meses
Nº17 4 – 6 meses
Nº18 6 – 8 meses
Nº19 8 –1 0 meses
Nº20 10 – 12 meses
Nº21 18 – 24 meses
Nº22 24 – 36 meses
Nº23 + de 3 años

Colección Zara para niños en el 2010

La moda de Zara niños te encantará, modelos muy variados y divertidos para los más pequeños. Te contamos las últimas tendencias de moda Zara 2010 para los niños.
image
Bermudas y pantalones son tendencia, en diferentes colores. Los tonos naturales, blancos, beige, arena combinan con todo y están de plena  moda.  En esta colección de Zara niños 2010 vemos rallas, estampados de flores y muchas superposiciones, de camisas sobre camisetas, o chaquetas.
image
Se busca el look, informar pero con una cuidada combinación de colores en los diseño. Los tonos tierra, los morados y azules son también protagonistas en la colección de Zara niños. El look marinero con rayitas es un clásico combinado con pantalón azul o rojo.
Los pantalones de cuadros, las camisas de cuadros combinados con pantalones lisos o también estampados en un look muy étnico. Hay vestidos también para niñas en tonos blancos preciosos. Las faldas vienen cortitas y con pequeños volantes en un look muy femenino y romántico. Sandalias, zapatos, cinturones, chalecos son complementos claves en esta colección de Zara.
image
 image
image
image  image
image 
Los bermudas y pantalones  muy cortos en tonos azules, grises combinados con camisetas divertidas, con chalecos o chaquetas amplias. Ropa muy bonita y actual sin dejar de ser ropa de niño. Tambien puedes ver la novedades de Zara 2010 para ti
A veces ves ropa de niño que parece ropa de adulto en pequeño y lo bonito es ver ropa pensada especialmente para los niños. Esta colección de Zara niños 2010 es así, dulce bonita y muy práctica. Verás como a tus hijos les encantará. Para más información consulta la web de Zara.

Como enseñar a tus hijos a nadar

La natación es un deporte muy beneficioso para los niños, usted puede iniciar a sus hijos en la natación desde los 3 meses de edad de una manera segura y cómoda. Delphin Discs® se coloca en la parte superior del brazo y se adapta a él, logrando que el centro de gravedad se sitúe en los hombros; si el niño se tira o cae al agua, así sea de cabeza, siempre recuperará automáticamente la posición normal manteniendo estabilidad en el agua impidiendo que trague agua; en el caso de los flotadores que se colocan en la cintura, el centro de gravedad se sitúa en la cintura corriendo el riesgo que quedar con la cabeza bajo el agua.
bebe-natacion01.jpg
Para que un bebé flote necesitará un disco en cada brazo con lo que adquirirá la estabilidad necesaria para que se vaya familiarizando con el agua y su movimiento; un niño de hasta 60kg que sea principiante en natación debe usar 3 discos en cada brazo, conforme el niño vaya adquiriendo seguridad se irán quitando un disco de cada brazo hasta que logre nadar por sí mismo
bebe-natacion.jpg
  • Están hechos de polietileno que es un material plástico espumado, no necesita del aire para lograr flotabilidad, no es necesario inflar, desinflar y es imposible que se pinchen. En caso de dañarse no perderán su flotabilidad
  • Es ligero y fácil de colocar, su diseño es circular, no tiene esquinas cortantes que puedan dañar la cara o brazos del niño, tienen gran dificultad para salirse del brazo, los agujeros para los brazos permiten que el niño pueda mover los brazos libremente.
  • Los discos contienen botones que presionando pueden unir varios discos dependiendo del peso de su hijo.
  • Se pueden usar a partir de 3 meses de edad. Los círculos son de una talla única que se adaptan al grosor del brazo.
  • No contienen materiales tóxicos, no se decoloran, son resistentes al cloro y agua salada.
Así se esté usando Delphin Discs®, los niños siempre deben estar vigilados por un adulto.

Como saber si tu bebe esta bien

monitor-bebe.jpg

Durante el primer año de vida, los bebés pueden presentar patrones irregulares de respiración e inclusive dejar de respirar, lo que se conoce como muerte en la cuna.
El Babysense II es un monitor de respiración y movimiento que se usa desde 1992, su finalidad es alertar a los padres cuando la respiración del bebé se vuelve lenta, deja de respirar o si no presenta movimiento alguno.
Si el bebé deja de respirar por más de 20 segundos o si su ritmo respiratorio baja de 10 respiraciones por minuto, se emitirá una alarma para advertir a los padres sobre una situación potencialmente peligrosa.
Babysense II consta de dos paneles que se ubican debajo del colchón del bebé, estos paneles están conectados con un control que su ubicará al lado de la cama, utiliza batería y no tiene ninguna conexión con la electricidad y no emite ninguna clase de ondas.

Babysense II, no debe usarse con colchones que tengan más de 10 cm de espesor porque pueden dificultad su sensibilidad, también se han presentado dificultades en colchones rellenos de paja.

Guía para bebes Babies “R” Us 2010

La nueva guía Babies “R” Us 2010 , ya está disponible en los centros Toys “R” us. Mas de 100 páginas con fotos e   información útil, consejos para embarazo, cuidado del bebé, el paseo del bebé, la habitación del bebé y muchas cosas más, todo ello de forma gratuita. En Embarazo10 hablamos de la Nueva Guía Babies “R” Us 2010.
image
Un año más Toys “R” Us lanza su guía babies “R” us, una guía practica para saber lo que necesitas para tu bebé, comparar precios, leer recomendaciones.
Si estás esperando un bebé si ya eres madre, si tienes que hacer un regalo por el nacimiento de un bebé, la guía Babies “r” Us 2010 , té presenta de forma fácil productos pensados para niños, bebés, madres gestantes. Un ahorro de tiempo, con la calidad y ventajas de Toys “r” Us.
baño bebe
¿Qué te ofrece la nueva guía Babies “R” US 2010?
  • Información fácil para encontrar lo que buscas sin perder el tiempo. La guía de bebés  Babies “R” US 2010 es una guía pensada para ser útil. Son más de 100 páginas con fotos, consejos e informaciones sobre  el bebé, la mujer embarazada, la etapa post parto.
  • Tiene secciones muy prácticas por temas para que sea más fácil encontrar lo que buscas. Paseo bebé,  Mobiliario bebé , Entretenimiento,  Sección premamá, Marternidad y primeros cuidados y muchas otras con información y consejos que no puedes perderte.
  • Información productos bebé como paseo, con fotos y detalles de cochecitos y sillas de paseo con la mejor calidad al mejor precio. !Para comparar antes de comprar!
  • Información para el embarazo, artículos específicos para el embarazo.
cinturon embarazada silla marca Toys r us
  • Información moda bebés y niños. Todo lo necesario para el bebé desde que  nace diseños preciosos con muy buena relación calidad-precio.
  • Información de mobiliario bebé: la cuna, bañeras, intercomunicadores, lámparas.
  • Información estimulación del bebé: En la guía tienes consejos prácticos para estimular a tu bebe. Tienes juguetes bebé: Los juguetes más adecuado según edad. Hamacas, gimnasio, juguete preescolar.
  • Información para las futuras mamás, sobre charlas de matronas que se organizan en Babies “R” Us . Información teorica y practica sobre tu embarazo, el parto etc. Estas charlas se dan por matronas profesionales de la Asociación Española de Matronas y son gratuitas, en la guía Babies “r” Us 2010.
Toys_R_Us-685x513
  • Promociones especiales para los clientes que compren en Toys “r” us más de 40€ de compra a partir del 1 de abril 2010. En productos de las gamas Toy Story, La Casa de Mickey Mouse, Disney Princesas. Con una compra superior a 40€ en alguno de estos productos te regalan una papelera de Mickey o de las Princesas.
  • La Guía incluye, también, información sobre las tarjetas cliente de Toys “R” Us y  la tarjeta de regalo Babies “R” Us.
  • En Toys “r” us están a tu lado, por eso además de la guía Babies “R” Us, ponen a tu disposición la web www.babiesrus.es. Con todo tipo de consejos para el embarazo, el bebé, los primeros meses. Guías prácticas de masaje del bebé, de preparación de canastillas, de sillas de coche, recetas especiales para niños.
  • Tu guía Babies “R” US 2010 la tienes en cualquier centro Toys “r” us , es gratuita, !no te quedes sin la tuya!

Gama de productos para bebe Jané

La firma Jané es una de las firmas más respetadas que hay en el mercado y nos ofrece una amplia gama de productos para todo lo que un bebé y los padres puedan necesitar.
Entrar al mundo Jané es sentirse completamente confiado de que habrá una solución para poder cuidar a tu bebe de una manera adecuada y poder brindarle todo lo que necesita y lo que tu necesitas.
Son tres las secciones importantes de Jané, aquella que es Para Tu Bebe, en donde se encuentran todos los accesorios que tu bebé y tu puedan necesitar para su cuidado, después está la sección de Sillas de Paseo, en donde se ofrece una amplia gama de sillas y cochecitos para bebé y por ultimo tenemos la sección de Seguridad – Auto, para que tu bebé esté protegido cuando vayas de paseo y lo transportes en tu coche.

Para Tu Bebe Jané

Desde la imagen podrás acceder a la sección Para Tu Bebe.
image

Sillas de Paseo Jané

Desde la imagen podrás acceder a la sección Sillas de Paseo.
image

Seguridad – Auto Jané

Desde la imagen podrás acceder a la sección Seguridad – Auto.
image