Category Archives: Accesorios

Una forma distinta de adquirir productos y servicios para tus pequeños

Hoy en día podemos encontrar de todo lo que necesitamos en la red, definitivamente en todos los aspectos y para distintas necesidades que nos surjan. Una buena opción son las páginas de anuncios clasificados. Ellas te muestran un sinfín de opciones que puedes considerar para  adquirir cualquier tipo de servicio o producto.



Solo por mencionar algunos, te listamos lo que puedes encontrar para tu bebe, especialmente usando como guía el sitio web de OLX. Claro es recomendable siempre evaluar muy bien el producto que vayas a adquirir de manera que quedes complacido. 

En la Sección de Compra y Venta:

  • Artículos para Niños y bebes: En esta sección puedes encontrar muchos artículos de segunda mano y nuevos que puedes usar para tus niños. Desde cunas de distintos tipos, recuerdos para Baby Shower o bautizos, Coches, Canastas para bebes, etc.
  • Si deseas tomar una sesión fotográfica  encontraras una sección para contratar servicios de Fotografía, imagen y sonido.
  • Puedes encontrar un Sinnúmero de juguetes y juegos que van desde Parques de diversión, hasta regalos para niños y niñas.
  • Si te interesa que tus pequeños formen su carrera de artista desde pequeños, puedes encontrar cursos de música, teatro y danza.
  • Si necesitas a alguien que te ayude con los bebes y sus cuidados, puedes encontrar  distintos servicios de Babysisters o de niñeras.
  • Puedes encontrar también ropa y accesorios que puedes utilizar para decorar la habitación o sala de juegos de los pequeños de tu casa. 
  • Si deseas conseguir una mascota para tus bebe, en esta web también puedes encontrarlo.
  • Si quieres que tu niño o niña avance en sus clases, puedes contactar a tutores de distintos grados y de materias como matemáticas, computación, física, medicina, inglés, dibujo, pintura, escultura, mosaico, etc. Todos te ayudarán a reforzar los estudios de tus pequeños.

En fin, en una página de clasificados puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites.

Los sujetadores para la lactancia

Muchas mujeres con el embarazo les aumenta el pecho por lo que tienen que comprar una talla más de sujetador, pero con la subida de leche, dependiendo de la persona puede aumentarle una o dos tallas más el sujetador o nada.
Por si acaso y para que estemos más cómodas aquí os dejo algunos de lossujetadores y las marcas que más se suele usar con la lactancia.
El sujetador Selene-Pamela está indicado para dar el pecho, realmente puede ser lo más cómodo cuando nos tenemos que desplazar en un viaje o si tenemos poca movilidad para estar quitándonos ropa.
Este sujetador no tiene ni relleno ni aro, y lo puedes encontrar en tallas desde la 90 a la 115 por 10,45€ en internet.
De la marca Prenatal puedes encontrar modelos muy parecidos como este:
Lo positivo de este sujetador es que tiene tres cierres en la parte externa para que puedas sentirte más sujeta. Tiene un precio de 19,95 en internet.
El sujetador Selene-Amanda se fabrica en copa C con el objetivo de que te sientas mucho más cómoda y sus materiales son transpirables y antialérgicas.

Mochila portabebés Manduca

La Mochila portabebés Manduca, cómoda, ergonómica y segura. Muchas mamás y papás se apuntan a la moda de las mochilas portabebés. Hoy os presentamos una mochila muy especial. Por su comodidad, por su seguridad y porque se adapta al bebé que va creciendo sin que tengas que usar ningún tipo de accesorio.  

mochila-portabebes-manduca-jardin-noir
En la mochila Portabebés Manduca destaca su forma pensada de forma anatómica, el cinturón se apoya sobre la cadera para evitar se fuerce la espalda o los hombros. El bebé disfruta de tu contacto mientras va sentado de forma cómoda.
l.mochila-portabebes-mochila-portabebes-manduca-roja-manduca_1246976385
Características Mochila Portabebés Manduca
  • Mochila ergonómica para llevar a bebés de 0 a 5 años
  • Con la mochila Portabebés Manduca puedes sentar al bebé
  • Delante
  • Detrás
  • Sobre la cadera
l.mochila-portabebes-mochila-portabebes-manduca-negra-manduca_1246976386
  • Dispone de un reductor de asiento que va integrado en la mochila por si el bebé es muy pequeñito y todavía no sostiene bien la cabeza.
  • Dispone de una capucha oculta que se puede desplegar para proteger al bebé del sol, el viento o la lluvia.
  • Los ajustes de la mochila son muy amplios tanto en la cintura como en los tirantes. La mochila se adapta a la talla de cualquier persona
  • Cierre con tres puntos de seguridad, en la cintura,no se puede abrir de forma accidental.
  • Tirantes ajustables de tres formas diferentes.
  • Disponible en varios colores, lavable.
l.mochila-portabebes-mochila-portabebes-manduca-natural-manduca_1246976386
  • Ampliación de la espalda integrada para niños más mayores.
  • Respaldo para la espalda regulable en dos posiciones
  • Interior de algodón 100% de contaminantes
  • Exterior de algodón orgánico y cáñamo
  • Pesa muy poco solo 600 gramos y mide 40×20×15 cm cuando está plegada.

Zapatos para bebes que no caminan

zapatos-bebe01
Los bebés menores de un año no caminan por lo que no necesitan zapatos; pero sí pueden usar los zapatos como un accesorio que complete su vestimenta o para protegerlos del frío, siempre y cuando se tengan en cuenta algunos detalles para no perjudicar -el aún en desarrollo- pie del bebé.

zapatos-bebe02
Los zapatitos del bebé deben ser livianos para evitar que el bebé cargue peso de más y pueda generar algún defecto físico. Estos zapatos rosa de la marca Barre-etzz al ser de tela son muy livianos.

zapatos-bebe03
Los zapatos de tela son livianos y con el mismo material se pueden colocar aplicaciones para decorarlos.

zapatos-bebe04
Los zapatos de tela permiten la transpiración del pie y evita que el pie del bebé se humedezca. La marca Inch-Blue, no sólo tiene este modelo sino que ofrecen diversos modelos clasificados por temas y para ambos sexos.

zapatos-bebe05
Los zapatos de tela son blandos y suaves, además abrigan el pie y hasta lo protegen como si fuera un calcetín grueso. Son tan sencillos que si sabes un poco de costura, puedes hacerlos tú misma. Estos zapatos fueron creados por Jennifer Ladd.

zapatos-bebe06
El diseño del zapato debe permitir el libre movimiento del tobillo, por lo que las botas no son recomendables a esta edad.

Algunos productos para los bebes

Cuando llega un bebé los padres debemos ocuparnos de conseguir todo lo necesario para su comodidad y bienestar. Empezamos por lo más básico como la cuna o el coche de paseo, y luego vamos viendo que hay mucho más por organizar: los elementos de seguridad, la higiene y la salud, la decoración de la habitación, la ropa, la alimentación, los juguetes!  
image
Como sabéis, permanentemente os traemos diversos artículos en los que analizamos los tan variados productos para bebés que existen en mercado. Repasando modelos y marcas, y siempre buscando aportar algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de elegir. En esta ocasión les preparamos una recopilación de las notas que pueden servirles como guía a la hora de preparar el ajuar para la llegada de vuestro hijo.

Ayuda a tu bebe con cojines para lactancia

Se han puesto muy de moda entre las madres de recién nacidos los cojines de lactancia. Con diseños muy novedosos y atractivos los hay de muchas marcas y modelos diferentes. Pero básicamente todos presentan similares funciones: cojín para apoyar al bebé durante el amamantamiento, almohada para dormir muy cómodas incluso durante las últimas semanas del embarazo, y almohadón para el bebé cuando es bien pequeñito.
image
Si bien son muchos los productos para bebé que debemos adquirir con la llegada de nuestro primer hijo, los cojines de lactancia tienen un buen aprovechamiento. Encontrar la posición cómoda para amantar es algo realmente difícil, y usar almohadas y almohadones comunes se vuelve engorroso. Pero no sólo ayuda a la madre, el bebé también se encuentra cómodo, seguro y abrigado gracias al cojín.
Si piensas en comprar uno, te sugerimos aprovechar a hacerlo ya en elembarazo. El cojín de lactancia ayuda también a encontrar posiciones cómodas de descanso cuando la panza está ya muy grande y pesada, y la espalda está resentida de cargarla todo el día!
Pero no sólo se limita al uso en el momento especifico de la lactancia. A medida que el bebé crece le servirá de apoyo en diferentes posiciones, acostado cuando es muy pequeñito le dará contención. Luego servirá para ayudarlo mientras aprende a sentarse.
Algunas cosas a tener en cuenta al momento de elegir un cojín de lactancia:
  • que los materiales con que está confeccionado el cojín interno no sean alergénicos.
  • que cuente con una funda extraíble, que permita su fácil lavado
  • que la tela de la funda sea suave y fresca, ya que estará en contacto con la delicada piel del bebé, especialmente si es en época de verano.
  • tener una o más fundas adicionales, ya que con frecuencia se manchará, tanto por derrames de leche durante el amamantamiento, como por los vómitos del bebé.
Veamos algunos modelos de cojines de lactancia:
Theraline Cojin  de lactantia deluxe
Theraline Cojín de lactantia deluxe (también en la foto superior)
image
Theraline Cojín lactancia wynnie círculos rojo.
L'oiseau bateau Cojín lactancia zorro
L’oiseau bateau Cojín lactancia zorro.
Widgey cojín de lactancia vichy azul
Widgey cojín de lactancia vichy azul.
El bebe aventurero Cojín de lactancia active play 6 posiciones pol an jade
El bebé aventurero Cojín de lactancia active play 6 posiciones pol an jade.

Importancia de los mordedores para bebes

El mordedor es un elemento muy importante para nuestro bebé. Cuando estén a punto de salir sus primeros dientes, sentirá una gran molestia. Su impulso natural será aliviar el dolor apretando sus encías, es decir, mordiendo. Por eso es muy importante que los padres o personas al cuidado le proporcionen al pequeño objetos adecuados para morder. Los mordedores son juguetes especialmente desarrollados para tal fin, que cuentan con diseños atractivos, muchas veces tipo sonajeros o con música.
image
Como hemos dicho los mordedores son una fuente de alivio durante la etapa de la dentición. Esta se da en general a partir de los 5 y los 12 meses de edad, aunque por supuesto esto varía según el niño. A partir de allí y hasta la aparición de los segundos molares entre los 24 y los 30 meses, los mordedores o mordillos serán la mejor solución. La recomendación de los pediatras es enfriarlos en el refrigerador (no en freezer o congelador), para que la frescura de más reposo al dolor.
Pero si vuestro bebé no toma el mordedor puede dársele otro tipo de objetos de diferentes texturas (telas, plásticos, etc) o alimentos crocantes como galletitas. Siempre hay que recordar que los objetos que le demos al niño para llevarse a la boca no deben tener partes pequeñas ni cortantes, no deben ser de materiales tóxicos, y deben estar correctamente higienizados.
He aquí distintas variantes de mordedores:
  • Babynyam Mordedor alimenticio 5-24 meses – 12,50€ – Nuevo concepto en mordedores que permite a la vez probar diferentes alimentos en forma segura.
  • Mordedor musical. Suavinex – 7,55€ – Posee ejercicios para las manos, las encías y los dientes, y a su vez estimula los sentidos de la vista y la audición.
  • NUK Mordedor refrigerable 2 unidades – 6,75€ – consta de 2 Anillos de Dentición para refrigerar relleno con agua y sin químicos agregados.
  • NUK Cepillo dental refrigerable – 5,85€ – Permite masajear en un punto exacto. Su cabezal refrigerable da efecto de masaje al morderlo.

Modelos de asientos para bebes

Asientos y sillas para auto. Medidas de seguridad. Tipos de asientos y edades. Modelos y precios.
La seguridad de nuestros niños y su salud, siempre es la primera prioridad para todo padre, por supuesto. Pero a veces hay determinados temas en los que no estamos lo suficientemente informados para tomar conciencia del peligro que pueden causar a nuestros hijos. Una de ellas es la seguridad en el automovil. Si bien es obligación por ley que los niños menores de tres años utilicen asientos de seguridad infantiles, más de la mitad de los padres no las cumplen.
image
Las estadísticas relacionadas con los accidentes automovilísticos y los niños son feroces. Las muertes de niños en los últimos años por esta causa superan la terrible cifra de 1.000 víctimas fatales. Los especialistas consideran que tres de cada cuatro niños hubieran salvado su vida al usar los asientos de seguridad indicados según su peso y edad.
Maxi-cosi Sillita de coche cabriofix black reflection
Maxi-cosi Sillita de coche cabriofix black reflection –
Grupo 0+ / para bebés hasta 13 kg – 170 euros 
Por eso es de enorme importancia hacernos con un asiento para autodesde el primer viaje al salir de la clínica. Si bien no son productos baratos, si pensamos la cantidad de veces que la usaremos, y sacamos la cuenta veremos que son apenas centavos por cada día de seguridad que le damos a nuestro bebé. Si tenéis limitaciones económicas para comprarla, no duden en pedir una como regalo a la familia o amigos, en reemplazo de ropa o juguetes. También pueden comprarse usadas, pero hay que tener en cuenta que no hayan sido sometidas a un accidentes, ya que esto podría haber afectado su seguridad.
Peg perego Sillita de coche primo viaggio duo fix spice
Peg perego Sillita de coche primo viaggio duo fix spice
Grupo 0+ / para bebés hasta 13 kg – 209 euros
Si no poseen un coche propio, pero suelen viajar en taxi o en coche de algún familiar, hay varios modelos que no requieren de instalación permanente. Simplemente se aseguran con el cinturón de seguridadtrasero. Como madre, me tomo el atrevimiento de insistiros en esto, puesto que a la hora de un accidente no hay tiempo de arrepentirse. Además podrán hacer así sus paseos con total tranquilidad y difrutarlos. 
Concord sillita de coche ultimax leaf
Concord sillita de coche ultimax leaf
De 0 meses a 4 años – 299 euros
Como os adelantábamos, existen asientos específicamente diseñadas para determinados grupos de edad/peso, llegando hasta los 12 años de edad. Pueden ingresar en nuestro artículo especial de Sillas de Bebé para coche para conocerlos. 

Cuales son las mejores toallitas para bebe

Toallitas bebé, las mejores. Las marcas que las mamás prefieren por su calidad y precio

Si las toallitas húmedas son prácticas en cualquier momento, cuando tienes bebés en casa lo son más. Con las toallitas bebé tienes una ayuda para limpiar la piel de tu bebé sin irritarla. Las toallitas húmedas están impregnadas de una sustancia o loción que sustituye al agua para limpiar al bebé al cambiar el pañal.
dodot2

En la elección de las toallitas bebé, cuentan diferentes factores

  • La relación calidad precio. El número de toallitas que tiene el envase.
  • El grosor de la toallita, si es demasiado fina se romperá o tendrás que usar más.
  • La calidad de la impregnación. Si no está apenas húmeda puede irritar si tiene demasiada humedad tampoco es adecuada. Un grado de humedad justo.
  • Que sea respete el PH de la piel del bebé, no la irrite. La piel de bebé es delicada, la toallita ha de limpiar sin sustancias irritantes o que provoquen alergias.
  • Si el envase tiene tapa de cierre o un cierre hermético. Las toallitas tienden a secarse si no tiene un buen cierre. Cuando estés por la mitad de paquete las últimas toallitas se estarán secando. Conviene un envase que puedas cerrar de forma fácil y hermética.
  • No te guíes solo por la marca, hay toallitas de marcas blancas que son excelentes. Buena calidad a un precio estupendo.
toallitas-bebe-1

Entre las marcas de toallitas bebé mejores para las mamás están:

  • Las toallitas bebé de Dodod
  • Las toallitas bebé d Deliplus de Mercadona (con alóe vera)
  • Las toallitas  Bebé de Día
  • Las toallitas bebé de  Carrefour
  • Las toallitas bebé del Lidl
  • Las toallitas bebé de Mustela
  • Las toallitas bebé de Alcampo
  • Las toallitas bebé de Chicco
  • Las toallitas bebé de Moltex

Jane presenta su colección de Bañeras

La hora del baño es crucial para un bebé, no sólo por la higiene, también es un excelente método de relajación que le ayudará a conciliar mejor el sueño y por sobre todo un momento de acercamiento y de cariños con suspadres. Elegir la bañera adecuada es importante para que una vez llegada la hora de bañarse sea agradable para todos.
image
Dentro de las bañeras Jané hay tres variedades diferentes y dependerá fundamentalmente de cómo esté organizada nuestra casa y nuestra familia cuál será la mejor de las alternativas. Los tres tipos son: la bañera plato de duchabañera hinchable bañera plegable.
image
bañadera plato de ducha
La bañera plato de ducha Jané es muy recomendable para quienes tienen un embarazo múltiple o tienen un niño pequeño además del bebé por arribar. Con unas medidas interiores de aproximadamente 65 x 70 tiene espacio suficiente para bañar a dos niños a la vez. Tiene tapón lateral para el vaciado y es una buena forma de ahorrar agua.
image
Bañera hinchable
Otra opción es la bañera hinchable Jané de 3 posiciones o la de 4 posiciones. Ambas cuentan con separador, que permite una mejor y más segura ubicación del bebé dentro del agua cuando es muy pequeño. LaBañera Jané de 4 posiciones cuenta también con apoya cabezas.
 Hay que tener en cuenta en todas estas alternativas que deben hincharse para sus uso lo que nos demorará algunos minutos. Pero a la vez, ocupan muy poco espacio desinfladas, lo que es ideal para apartamentos con poco espacio, o para llevar en los viajes.
image
Bañadera Plegable
Por último tenemos las bañeras plegables Jané, en este caso es una estructura con patas plegables que cuenta con una tapa rígida sobre la cubeta. Esto le agrega una función más, la de poder utilizarse comocambiador. Tienen también tanto el modelo New Splash como el Fresh receptáculos que nos servirán para colocar la esponja, el jabón y los demás productos para el baño del bebé.

Catalogo de linea de seguridad para el bebe: Asalvo

Asalvo es la primer empresa de origen español especializada en laseguridad de niños y cuenta para ello con una amplísima oferta de todo lo que los padres precisan para que sus bebés estén cómodos y seguros. Con diseños innovadores y prácticos, desarrollados por un equipo multidisciplinar que combina los saberes de pediatras, matronas e ingenieros. Cuenta con diversas líneas: carrocerías, puericultura, mobiliario, habitación infantil, complementos y juguetes. Aquí les contaremos los mejores modelos de la colección de coches para bebé del catálogo 2010.
image
Asalvo cuenta con una completa gama de productos. Dentro de los rodados podemos mencionar el coche silla de segunda edad Giro o las sillas travel system Amigo compatibles con Rider para paseo en auto. Uno de los modelos más versátiles es el 3 Tec que incluye además del carro, elcapazo rígido y el rider, todos utilizables con una misma estructura muy liviana, algo muy conveniente para tener más posibilidades de uso según la edad de tu bebé.
image
3 Tec Asalvo
Si estáis embarazada de mellizos gemelos, o tienes un niño pequeño y deseas llevarlo junto a tu bebé vale la pena que te acerques a conocer loscoches dobles. La línea Tamdem tiene un diseño muy cómodo y compacto, algo valioso a la hora de manejarnos por la calle, entrar a un elevador, etc. Por otro lado la línea Zoom es verdaderamente muy versátil, donde podemos intercambiar sillas, rider y capazos (al estilo del 3Tec) según nuestra comodidad, al punto de permitir 12 combinaciones posibles!
image
Zoom Asalvo
Todos los modelos de coches Asalvo 2010 poseen: estructura de aluminio, telas lavables, respirables, antialérgicas y con protección solar factor 50, cesto porta objetos, burbuja de lluvia, arnés de 5 puntos, ruedas de caucho antipinchazos y fijas/giratorias. 
Además pueden comprarse como accesorios opcionales a los coches:capazo blando, mantas, sombrillas, bolso cambiador que se encastra en elcochecito, sacos de abrigo y mantas de viaje.
image
Burbuja de lluvia
image
Bolso Cambiador encastrable
image

Nuevas bolsas para madres y bebes, Motherchildbag

Ahora que en muchos supermercados ya no se entregan bolsas y tenemos que llevarnos una de casa para guardar lo que hemos comprado, os puede gustar la idea de que los peques os ayuden a transportarla.
Motherchildbag es una bolsa de la compra con dos asas para madres e hijos. También puede llevarla el padre, desde luego, pero he dicho madre porque en el bolso aparece el dibujo de una madre y porque se llama Motherchildbag (y no Fatherchildbag).
Aclaraciones aparte, la bolsa ha sido diseñada por Peter Reisenthel con la idea de integrar a los niños en las tareas cotidianas de los padres como hacer la compra.
Está fabricada en polyester, mide 42 × 44,5 × 20 cm. y tiene una capacidad de 20 litros. Contiene un bolsillo interno con cremallera y un compartimento para el móvil, lo necesario para llevar lo indispensable.
Su precio es de 19,90 euros y un euro de cada bolsa será donado a un centro de cuidado de niños en Alemania.

Protector para los dedos de Pop Pals

Los polos, flashes o golosinas heladas son el refresco favorito de los peques en verano. Seguro que a muchos padres os traerán recuerdos de la infancia. Y también recordarán cómo os quedaban los dedos “congelaítos”. Por eso, una madre ha inventado un accesorio llamado Pop Pals, un protector de dedos para los polos.
Estas golosinas heladas no son más que una mezcla de agua, azúcar y colorantes. Son mucho más saludables los helados caseros hechos con zumo de frutas, es cierto, pero pocos niños se resisten a un flash de vez en cuando.
Para que el quemarse los dedos no sea un problema, aunque igual puede solucionarse con una servilleta envuelta en el extremo, no queda tan estiloso como estas fundas de silicona de colores con forma de cocodrilos.
Tienen relieve para evitar que se escurra de las manos y dos extremos. Se coloca el flash por la boca del cocodrilo y se va apretando el protector a medida que el niño lo va comiendo, mientras que por el otro extremo va saliendo el envoltorio vacío.
De momento, no he encontrado un distribuidor en España, pero en la web oficial de Pop Palsaparece la cadena Toys ‘R’ Us como distribuidor internacional. También pueden adquirirse en tiendas on-line como Perpetual kid por aproximadamente 5 euros más los gastos de envío.

Estuches para bebes

Recientemente hemos recibido un estuche para bebés de la marca Armonía Cosmética Natural para analizar y poder explicar nuestra opinión a todas nuestras lectoras.
Lo primero que hay que destacar es la calidad del paquete. Muy bien finalizado, con una calidad al tacto y visualmente atractivo, lo que lo hace un regaloperfecto para hacer a las futuras mamás. Una vez abierto, el kit está formado por
estuche gama armonia bio bebe 300x300 Probando el estuche Armonia Bío Bebé
  • un champú suave de 400 ml que no irrita los ojos para que puedas bañar a tu bebé sin ningún tipo de peligro.
  • una crema hidratante para rostro y cuerpo de 150 ml . Ideal para aplicarla en la piel de tu niño después del aseo y lograr así mantenerlo hidratado durante todo el resto del día.
  • una crema para el pañal de 50 ml para prevenir la irritación y proteger la piel de tu bebé de los peligros derivados del contacto con la orina o la caquita.
  • un gel de baño suave de caléndula y aloe vera de 400 ml. Este producto no contiene detergente y refuerza la piel del bebé sin resercarla lo más mínimo.
  • una esponja muy suave en forma de estrella que seguro que hará las delicias de tus hijos durante las horas del baño.
Hay que destacar que como el nombre de la empresa indica, todos los productos están basados al 98% en ingredientes de origen natural, lo que sin duda es una gran garantía a la hora de tratar a nuestros hijos con el máximo nivel de protección contra posibles alergias u otros tipos de productos. ¡Evitar los productos derivados del petroleo está a la alcance de tu mano! También es importante añadir que ninguno de los productos ha sido testado en animales… ya que ellos tampoco tienen la culpa.

Un practico chupete con termómetro para bebe

El chupete termómetro es un práctico regalo para bebés. Si tienes un bebé ya sabrás lo que cuesta ponerles el termómetro.  En mundo-bebe te presentamos una buena idea para mamás y bebés, el chupete termómetro.
 top_baby_shooter 
A los bebes no  les gustan nada los termómetros, por eso si quieres tomarle la temperatura el bebé  para ver si tiene fiebre, el  bebé se pone nervioso , irascible y llora. Ahora gracias a la tecnología las mamás ya tenemos un aliado para tomar la temperatura sin producir molestias al bebé. Es el chupete termómetro.
características de los chupetes termómetroschupete-termometro
  • Son como un chupete convencional, de textura blandita y agradable para el bebé. La tetina es de silicona igual que la de muchos chupetes convencionales.
  • Fácil limpieza.
  • Llevan una pantalla digital  de cuarzo protegida que es la que los padres han de mirar para ver la temperatura
  • Resistente al agua
  • Tienen una gran precisión y rapidez con un  margen de error de 0.1 grados.
  • Lleva la pila incluida que dura aproximadamente dos años.
  • Lo puedes usar después también con niños por lo cómodo y divertido.
  • Algunos llevan señal acústica para avisarte de la fiebre.
Puedes encontrar chupetes termómetro en tu farmacia y también en webs de probada confianza. Si tienes que hacer un regalo ya tienes una buena idea, el chupete termómetro. Los tienes desde 8 € en adelante.

Aspirador Nasal para bebes

El aspirador nasal se usa para quitar los moquitos del bebé. Si el bebé está acatarrado la mucosidad se acumula en su  naricita y le impide respirar correctamente. En Embarazo10 hablamos del aspirador nasal de bebé.aspiradoranatsuavinex
Constipados, enfriamientos, congestiones nasales, rinitis  todo esto puede provocar que tu bebé tenga su naricita tapada. El aspirador nasal es una práctica herramienta que te ayudará a despejar la nariz del bebé.
Cómo usar el aspirador  nasal:
Tu pediatra te dirá como has de usarlo, además en vienen unas instrucciones muy claras de cómo usar el aspirador. Al principio te parecerá extraño luego le cogerás el truco rápido. Lo importante es la suavidad. Se suele  usar suero fisiológico para ablandar la mucosidad del bebé.aspirador nasal electrico
  • Depende del tipo de aspirador nasal así será su forma de uso. Los hay manuales o eléctricos, Por eso es importante leas las instrucciones adjuntas al aspirador nasal.
  • Lleva al bebé a una zona cálida y distráelo con algún juguete u objeto. Se trata de evitar se ponga nervioso.
  • Pon dos o tres gotas de suero fisiológico en la nariz del bebé. Si el aspirador es sencillo, solo debes colocar un extremo del aspirador en la nariz del bebé mientras que tú por otro aspiras de forma suave. De esta forma arrastras las mucosidades que se alojan en la orificios nasales del bebé.
Verás como si sigues estas instrucciones tu bebé respirará mejor podrá dormir mas tranquilo.

Mordederas marca Pigeon

Entrenamiento oral, para mejorar el comer y el masticar (4 meses y más)
Mordedera entrenadora de labios 
Promoviendo el destete.
Un lado ofrece cuatro diferentes espesores, para desarrollar la habilidad sensorial de los labios.
El otro lado tiene una forma similar a la de la base de un vaso o taza, para entrenar a los bebés a tomar de una taza.
 

Mordedera entrenadora de encías (7 meses y mas).

Entrenamiento oral, para mejorar el comer y el masticar
Dominando diferentes grados de fuerza de masticación y de mordida.
Este accesorio ofrece tres diferentes texturas para animar a los bebés a tener la sensación por diferentes texturas para masticar y machacar: Delgado, suave, chicloso y comidas duras.