Category Archives: Coches

Una forma distinta de adquirir productos y servicios para tus pequeños

Hoy en día podemos encontrar de todo lo que necesitamos en la red, definitivamente en todos los aspectos y para distintas necesidades que nos surjan. Una buena opción son las páginas de anuncios clasificados. Ellas te muestran un sinfín de opciones que puedes considerar para  adquirir cualquier tipo de servicio o producto.



Solo por mencionar algunos, te listamos lo que puedes encontrar para tu bebe, especialmente usando como guía el sitio web de OLX. Claro es recomendable siempre evaluar muy bien el producto que vayas a adquirir de manera que quedes complacido. 

En la Sección de Compra y Venta:

  • Artículos para Niños y bebes: En esta sección puedes encontrar muchos artículos de segunda mano y nuevos que puedes usar para tus niños. Desde cunas de distintos tipos, recuerdos para Baby Shower o bautizos, Coches, Canastas para bebes, etc.
  • Si deseas tomar una sesión fotográfica  encontraras una sección para contratar servicios de Fotografía, imagen y sonido.
  • Puedes encontrar un Sinnúmero de juguetes y juegos que van desde Parques de diversión, hasta regalos para niños y niñas.
  • Si te interesa que tus pequeños formen su carrera de artista desde pequeños, puedes encontrar cursos de música, teatro y danza.
  • Si necesitas a alguien que te ayude con los bebes y sus cuidados, puedes encontrar  distintos servicios de Babysisters o de niñeras.
  • Puedes encontrar también ropa y accesorios que puedes utilizar para decorar la habitación o sala de juegos de los pequeños de tu casa. 
  • Si deseas conseguir una mascota para tus bebe, en esta web también puedes encontrarlo.
  • Si quieres que tu niño o niña avance en sus clases, puedes contactar a tutores de distintos grados y de materias como matemáticas, computación, física, medicina, inglés, dibujo, pintura, escultura, mosaico, etc. Todos te ayudarán a reforzar los estudios de tus pequeños.

En fin, en una página de clasificados puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites.

Práctico Coche para llevar a tu bebe

En mayo está previsto el lanzamiento de la silla-capazo para coche PIPA. Es una silla del Grupo 0+ pero atención, con una silla del grupo Pepp, una Nuna o con muchas otras marcas, la transformas es una preciosa silla de paseo.



 En si el capazo PIPA en cuanto a seguridad lleva una protección lateral anti impactos, un arnés de 5 puntos y una carcasa que se ve realmente robusta. También incluye una visera integrada y desmontable en 3 posiciones y una cortina para el sueño llamada Dream drape. Y otra cosa, para ser más completa aún, cuando no está integrada en la silla de paseo sirve de hamaquita.

Vamos a adquirir una silla de bebé, y a la hora de comprarla debes de tener en cuenta una serie de consejos, pero recuerda que lo principal es tener claras tus necesidades particulares, eligiendo una silla que se adapte a tu estilo de vida.



1. Peso

El peso de la silla del bebé nos puede dejar agotados si no lo elegimos convenientemente. Os aconsejamos que el peso de la estructura no sobrepase los 9 kilos.

El peso tiene mucho que ver con las ruedas ya que si las mismas giran bien, nos resultará muy ligero de manejar, pero si giran mal, nos será más pesado e incómodo.

2. Calidad del tejido

Te recomendamos que la silla que elijas esté hecha de materiales y tejidos suaves y transpirables, evitando materiales pesados ya que estos dificultan la transpiración del bebé. Además debemos procurar que sea un tela lavable, una silla con tela que puedas quitar y lavar es más fácil de mantener limpia y como nueva.

3. Reclinado

La silla debe incluir la posición de tumbado para los primeros meses, y al menos dos posiciones de reclinado más para cuando el niño crezca.

Es esencial que el niño vaya lo más cómodo posible, recuerda que las sillitas reclinables cumplen la función de comodidad y confort para el peque. A medida que el bebé va creciendo se modifican las condiciones de transporte ya que en los primeros meses sólo puede estar acostado en horizontal, y cuando el bebé asuma otras posturas, inclinado sobre el respaldo. Acerca del respaldo recomendamos un respaldo rígido que no se deforme con el plegado, y es siempre más ergonómica y saludable para el niño que está formando su columna vertebral y pasa demasiado tiempo sentado sobre ella.

4. La capota

Es es el primer elemento que usaremos ya que llevaremos en ella a nuestro bebé, hasta al menos los seis meses. Es preferible que la capota sea extraíble y tenga varias opciones de inclinación. Nos encanta pasear con los peques, salir a la calle y disfrutar del paseo, pero debemos evitar temperaturas excesivas, así usaremos la capota para proteger al niño del frío y la sombrilla para protegerle del sol.

5. Posibilidad de ponerlo de espaldas de la marcha.

Llevar al niño mirando hacia los padres tiene multitud de beneficios, es aconsejable ya que permite contacto visual constante con sus padres, y esto repercute en su desarrollo emocional y conductual. Los bebés que van mirando a sus padres se sienten más seguros, van más tranquilos por lo tanto disfrutan enormemente del paseo, mientras conversan con la miradas de sus padres.

Pero recomendamos comprar una silla que incluya las dos posiciones, así podrá ir descubriendo el mundo que le rodea.

6. Plegado

Buscaremos una silla donde su plegado no requiera esfuerzo. Si padeces problemas de espalda te conviene uno donde no tengas que usar más que las manos y nada de agacharte. Recuerda que los chasis a los que se les quita la hamaca siempre se adaptan mejor a un maletero que los que no.

7. Tipo de ruedas

El tipo de ruedas que deberemos elegir depende de la superficie en el que la silla de paseo vaya a ser utilizada. Las ruedas pequeñas y giratorias son apropiadas para pasear por superficies lisas y regulares, como las aceras de las ciudades, además favorecen los cambios repentinos de dirección. Las ruedas grandes se adaptan perfectamente a los terrenos irregulares, ideales para superficies bruscas.

8. Accesorios incluidos



Hay tantos accesorios para una silla como desees, pero bien sabes que no conviene ir demasiado cargado, ya que la silla te resultará muy pesada de manejar y por otro lado, también será más incómodo para el bebé. Te recordamos que según la marca, el cochecito vendrá con más o menos accesorios de serie por lo que es importante conocer cuales están incluidos en cada silla. Así, los accesorios que deben estar es todas las sillas son:

– Cesta de almacenamiento.

– Protectores para los días lluviosos.

– Cubrepies.

– Arneses.

9, Nivel de seguridad.

Debe cumplir con las normas de seguridad de la Comunidad Europea, tener un arnés de cinco puntos y un sistema de frenado o bloqueo fácil de activar. Un consejo, si tiene mecanismos peligrosos al alcance de las manos o los pies del bebé, mejor buscar otro tipo de cochecito.

10.Garantía y servicio post venta.

Una vez que has encontrado la sillita perfecta, revisa también la garantía y el servicio post venta de la tienda dónde la vas a comprar. Te aconsejamos que sea una tienda donde tengan una buena atención con el cliente y puedan resolverte todas tus dudas. Si decides comprar en una tienda online fuera de España, debes tener en cuenta varias cosas como que la composición del producto puede variar entre países, o que algunos accesorios pueden no estar incluidos. Se deberá verificar la información e incluso, los acabados pueden ser distintos. Las homologaciones pueden no ser válidas en España y además las instrucciones quizás no estén disponibles en español. En caso de avería o rotura en el envío, deberás enviar el producto a la tienda donde lo compraste afectando al plazo de espera.

Recuerda que cada familia necesita un cochecito adaptado a sus necesidades, así que tómate tu tiempo para rescatar toda la información posible y comprar la mejor silla para tu peque.

Silla de paseo AVIO de Inglesina

Tendemos a relacionar la marca Inglesina con los cochecitos clásicos de estructura rígida y apliques cromados, pero Inglesina es una marca que ha evolucionado mucho tanto a nivel de imagen como de productos. Encontramos sillitas de nueva generación como la AVIO.

Una silla de dimensiones perfectas para pasar por los espacios más estrechos, se puede cerrar con una sola mano y su peso permite que puedas llevarla en alto mientras sostienes al peque con la otra mano, esto también facilita que quepa en cualquier maletero de coche ya que su plegado la hace compacta y cómoda.
Puedes adquirir muchísimos complementos coordinados para él entre los que se encuentran bolso, capazo, saquito cubrepies, bolsa de transporte, adaptadores para portabebés de otras marcas, mosquitera, burbuja etc



Y una cosa a destacar, la gama tan bonita y fresca de colores que presenta la silla AVIO!!

Llega el nuevo Coche Bugaboo Donkey

Llega el nuevo Bugaboo Donkey para gemelos o hermanos de distintas edades. Novedad mundial

La empresa holandesa Bogaboo  ha triunfado en el mundo con sus modelo de coches como el Camaleon y el Bee. Muchas mamás famosas pasean a sus bebés en el Bugaboo.  Aún no tenían para los gemelos, mellizos o dos niños pequeños de distintas edades.Bugaboo-Go-donkey-2
El Bugaboo Donkey  reune las ventajas de los coches Bugaboo y la versatilidad de un coche convertible para dos bebés. Con solo tres sencillos clics se transforma en un cochecito para uno, o para dos o para uno otra vez según te haga falta.El Bugaboo Donkey lo puedes usar para un bebé, o para llevar a dos, pueden ser gemelos, mellizos un bebé y otro niño más mayor. El Bugaboo Donkey se adapta a todo.
Con dos bebés necesitas un coche practico que sea manejable, que puedas usar en cualquier situación que se pliegue fácil. Los coches Bugaboo  son unos de los más vendidos del mundo, por su comodidad y versatilidad. Son coches diseñados y pensados al detalle para aprovechar al máximo sus prestaciones.
  • El nuevo Bugaboo Donkey mide en la molidad un asiento (para un niño) 60 cm como el Bugaboo Camaleon,
  • si usas los dos asientos, a la vez mide 74 centímetros.
Esta novedad de Bogaboo se presentará en feria Kind & Jugend de Colonia desde el 16 al 19 de Septiembre del  2010.
Se prevé salga a la venta para mediados del 2011.  España será uno de los países escogidos para el lanzamiento así como Holanda y Reino Unido. El Bogaboo Donkey vendrá a cubrir un hueco necesario las familias con dos bebés pequeños  que podrán por fin disfrutar de un coche adaptado a sus necesidades.

Catalogo de linea de seguridad para el bebe: Asalvo

Asalvo es la primer empresa de origen español especializada en laseguridad de niños y cuenta para ello con una amplísima oferta de todo lo que los padres precisan para que sus bebés estén cómodos y seguros. Con diseños innovadores y prácticos, desarrollados por un equipo multidisciplinar que combina los saberes de pediatras, matronas e ingenieros. Cuenta con diversas líneas: carrocerías, puericultura, mobiliario, habitación infantil, complementos y juguetes. Aquí les contaremos los mejores modelos de la colección de coches para bebé del catálogo 2010.
image
Asalvo cuenta con una completa gama de productos. Dentro de los rodados podemos mencionar el coche silla de segunda edad Giro o las sillas travel system Amigo compatibles con Rider para paseo en auto. Uno de los modelos más versátiles es el 3 Tec que incluye además del carro, elcapazo rígido y el rider, todos utilizables con una misma estructura muy liviana, algo muy conveniente para tener más posibilidades de uso según la edad de tu bebé.
image
3 Tec Asalvo
Si estáis embarazada de mellizos gemelos, o tienes un niño pequeño y deseas llevarlo junto a tu bebé vale la pena que te acerques a conocer loscoches dobles. La línea Tamdem tiene un diseño muy cómodo y compacto, algo valioso a la hora de manejarnos por la calle, entrar a un elevador, etc. Por otro lado la línea Zoom es verdaderamente muy versátil, donde podemos intercambiar sillas, rider y capazos (al estilo del 3Tec) según nuestra comodidad, al punto de permitir 12 combinaciones posibles!
image
Zoom Asalvo
Todos los modelos de coches Asalvo 2010 poseen: estructura de aluminio, telas lavables, respirables, antialérgicas y con protección solar factor 50, cesto porta objetos, burbuja de lluvia, arnés de 5 puntos, ruedas de caucho antipinchazos y fijas/giratorias. 
Además pueden comprarse como accesorios opcionales a los coches:capazo blando, mantas, sombrillas, bolso cambiador que se encastra en elcochecito, sacos de abrigo y mantas de viaje.
image
Burbuja de lluvia
image
Bolso Cambiador encastrable
image

Coches para trillizos

La verdad es que siendo sinceros, nos ha sido bastante complicado encontrar algo que a pesar de ser para tres niños, tenga un minimo de calidad y diseño tanto en chasis, colores, etc.
Una de las sugerencias que querémos haceros en este terreno, si la vida os ha sorprendido con la llegada de tres maravillosos pequeños, es el carro Domino Trio de la firma Inglesina.
Su estilo es bastante más clásico y sencillo, pero la distribución y diseño de éste, está pensado para adaptarse de la mejor forma posible a la comodidad y seguridad tanto de los pequeños como de los propios padres.
El Domino Trio de Inglesina dispones de 3 sillitas de transporte orientadas frente mamá o calle y de 2 sillitas de trasnsporte Extracombi versión silla.
Su peso total es de 15 kg con sistema de cierre a “modo libro”, además las fundas pueden seleccionarse en diversos colores como azúles, rojas, beige, gris, etc.
El precio ronda de entre los 500 a los 600 euros.
Como la información no es mucha todo aquello que encontremos y que pueda ayudar a todos aquellos papás que esperen la llegada de varios bebés, la iremos dejando para que así podáis estar mucho más al corriente sobre el tema.

Colección de coches Bugaboo 2010

Los cochecitos de bebes Bugaboo son famosos por sus diseños, su comodidad y la variedad de diseños que poseen, cada uno de los cuales se adapta a una situación específica.
image

Bugaboo Cameleon

Este tipo de coche para bebé es muy versátil e ideal para padres que lo quieren todo, además es personalizable, modular y multiterreno, ideal para la ciudad, el campo y en posición de dos ruedas para la playa y la nieve.
image
Ideal para bebes desde el nacimiento hasta los 17 kilos con capazo independiente y silla de asa de transporte. 
Para más información y detalles de este cochecito para bebé puedes consultar el artículo sobre Bugaboo Camaleon.

Bugaboo Bee 

Con un diseño muy de vanguardia, este cochecito para bebe es compacto y completo, para padres que viven la vida intensamente, siendo ideal para la ciudad, el coche, los viajes y compacto para guardar. Como accesorio cuenta con un saco nido de bebé además de silla reversible, y 4 posiciones para acomodar.
Para mas detalles acerca de este modelo puedes visitar el artículo de Bugaboo bee.

(bugaboo) Red

image
La colección Red es una colección especial que tiene como finalidad contribuir con la Global Fund. Un modelo solidario.

Puedes adquirlo en amazon.com

Coches o Carritos de Bebes

Los carritos para bebes son indispensables si pensamos en sacar a nuestros hijos desde temprana edad por la calle o incluso cuando son un poco más grandes y ya pueden caminar, pero aún así no nos siguen el ritmo y se cansan muy rápido si hacemos largas salidas.
cochecitos-bebes-
Es por ello que en el mercado se ofrece una serie de modelos de carritos para el bebé que van desde los más simples y cotidianos a modelos muy sofisticados ideales para familias que viven al límite y quieren que sus pequeños compartan también la alegría de la vida junto a ellos.
Aquí algunos modelos de carritos para bebes: