Category Archives: Baby Shower

Una forma distinta de adquirir productos y servicios para tus pequeños

Hoy en día podemos encontrar de todo lo que necesitamos en la red, definitivamente en todos los aspectos y para distintas necesidades que nos surjan. Una buena opción son las páginas de anuncios clasificados. Ellas te muestran un sinfín de opciones que puedes considerar para  adquirir cualquier tipo de servicio o producto.



Solo por mencionar algunos, te listamos lo que puedes encontrar para tu bebe, especialmente usando como guía el sitio web de OLX. Claro es recomendable siempre evaluar muy bien el producto que vayas a adquirir de manera que quedes complacido. 

En la Sección de Compra y Venta:

  • Artículos para Niños y bebes: En esta sección puedes encontrar muchos artículos de segunda mano y nuevos que puedes usar para tus niños. Desde cunas de distintos tipos, recuerdos para Baby Shower o bautizos, Coches, Canastas para bebes, etc.
  • Si deseas tomar una sesión fotográfica  encontraras una sección para contratar servicios de Fotografía, imagen y sonido.
  • Puedes encontrar un Sinnúmero de juguetes y juegos que van desde Parques de diversión, hasta regalos para niños y niñas.
  • Si te interesa que tus pequeños formen su carrera de artista desde pequeños, puedes encontrar cursos de música, teatro y danza.
  • Si necesitas a alguien que te ayude con los bebes y sus cuidados, puedes encontrar  distintos servicios de Babysisters o de niñeras.
  • Puedes encontrar también ropa y accesorios que puedes utilizar para decorar la habitación o sala de juegos de los pequeños de tu casa. 
  • Si deseas conseguir una mascota para tus bebe, en esta web también puedes encontrarlo.
  • Si quieres que tu niño o niña avance en sus clases, puedes contactar a tutores de distintos grados y de materias como matemáticas, computación, física, medicina, inglés, dibujo, pintura, escultura, mosaico, etc. Todos te ayudarán a reforzar los estudios de tus pequeños.

En fin, en una página de clasificados puedes encontrar casi cualquier cosa que necesites.

Consejos para que lleves bien tu baby shower

Si estas por organizar tu ‘baby shower’, abrir un registro online de regalos puede ser tu mejor opción para evitar regalos repetidos, que tus familiares y amigos encuentren más descuentos e incluso al final ganes puntos para más regalos.

Ventajas de crear una lista online


• Es cómodo y práctico: el registro en línea permite que los invitados puedan comprar los regalos desde la comodidad de sus casas. Si a esto le sumas que algunos amigos y familiares viven en el extranjero, esto les permitiría ser parte de tu baby shower a distancia.

• Elegante: Si te lo planteas, es muchísimo mejor optar por una lista de regalos online, donde tus invitados pueden ingresar, hacerte los regalos que deseen e incluso, dejarte un mensaje o comentarios, y así, siempre sabrás quien te ha hecho tal o cual regalito en el momento real, para poder dar tus agradecimientos.

• Te dan puntos: En muchos de los establecimientos, puedes intercambiar los regalos por dinero, y es una forma de contar con dinero en efectivo, sin necesidad de pedirlo directamente a los invitados.

• Es personalizado: Los regalos van siempre acompañados por una tarjeta o identificación de la persona que realizó el presente.

• Primero vez el regalo, luego decides si quedártelo: Cuando nos algo de una tienda en particular suele suceder que el diseño o el color no nos guste. En cambio cuando se hace un registro en línea, primero veremos qué regalos escogieron para nosotros; si no te gustan, puedes retirar el dinero e invertirlo en lo que prefieras.

• Más variedad y descuentos: Los invitados pueden optar por regalos de todo tipo y cualquier importe, adaptado a sus condiciones económicas. Incluso pueden elegir regalos mas caros que se pueden comprar entre varios invitados.

La mujer de hoy, es moderna y practica, tú no puedes ser la excepción. Vivimos en un mundo, donde la tecnología nos supera día a día, debes aprovecharla al máximo.